Hacerte un con el nombre de un ex, ir con un artista primerizo o aceptar un reto en una noche de borrachera… hay muchísimos motivos por los que puedes haberte arrepentido de poner un diseño permanente en tu piel. Pero no todo está perdido, puedes ir con un especialista para borrártelo, o si lo prefieres, puedes acudir con un buen tatuador que te ayude a convertir ese error en una hermosa obra de arte.

Seguro conoces al menos a una persona (o quizás seas tú) que no quedó del todo conforme con su tatuaje, ya sea porque el diseño salió chueco, porque ya en la piel no les gustó o de plano, porque se los pusieron con una falta de ortografía, en caso de que se hayan plasmado una frase.

Corregir un no es una tarea sencilla e implica muchas variables. Según los expertos, la tinta vieja es más fácil de recubrir que la recientemente aplicada. Los diseños con mucho color y los que están compuestos por letras también son más sencillos de incorporar en una nueva imagen.

El mayor reto, según los expertos de la tinta, es recubrir los tatuajes tribales o aquellos con una gran cantidad de tinta negra. En estos casos incluso se recomienda primero aclarar el dibujo con láser y después sobreponer el nuevo diseño.

Si aún no estás 100% decidido a ponerte bajo la aguja, toma esto como advertencia y piénsalo bien antes de modificar permanentemente tu cuerpo. Si ya es muy tarde para ti, en De10.mx esperamos que estas imágenes te sirvan de consuelo, demostrando que ningún error es imposible de remediar... ¡mira la galería!

Con información de  y 

Te compartimos este video sobre los implantes temporales:

Google News

TEMAS RELACIONADOS