es una figura venerada por su influencia espiritual y política como líder de la protesta pacifista. Sin embargo, hay detalles de su vida sexual que van en contra de su imagen casta y pura, que incluso rayan en las perversiones.

En público, Gandhi se oponía a la lujuria, pero en privado se sometía a extrañas pruebas para su castidad que hoy serían consideradas abuso. Incluso el ex Primer Ministro de la India, Jawaharlal Nehru, llegó a decir que las prácticas sexuales de Gandhi eran “anormales y antinaturales”.

Si quieres saber más sobre la cara oculta de esta figura histórica, nacida el 2 de octubre de 1869, prepárate para conocer 10 prácticas sexuales de Mahatma Gandhi:

1. Matrimonio arreglado, pero feliz

A los trece años, Gandhi fue obligado a contraer matrimonio con Kasturba, tan sólo un año mayor. El matrimonio arreglado era una tradición en aquella época, pero a diferencia de otras parejas, los adolescentes se enamoraron.

Sin embargo, Gandhi siempre resintió a sus padres haberlo obligado a casarse, ya que a partir de entonces se obsesionó con el sexo, al punto de que nunca enseñó a sus esposa analfabeta a leer.

“Estoy seguro de que, si mi amor por ella no hubiera sido completamente invadido por la lujuria, hoy sería una mujer sabia”, llegó a decir.

10 extrañas intimidades sexuales de Mahatma Gandhi
10 extrañas intimidades sexuales de Mahatma Gandhi

El matrimonio Gandhi retratado en 1915. (Foto: Wikipedia/Nekonata)

2. El momento en que todo cambió

En 1885, Gandhi dejó el lecho de su padre agonizante para tener sexo con su esposa. Mientras Mahatma estaba teniendo relaciones, su padre murió. El líder espiritual se sintió terriblemente culpable y comenzó a aborrecer el “amor lujurioso”.

10 extrañas intimidades sexuales de Mahatma Gandhi
10 extrañas intimidades sexuales de Mahatma Gandhi

Kasturba murió en 1944. (Foto: Wikicommons)

3. Las pruebas infantiles

Una vez que amasó un buen número de seguidores, Gandhi comenzó a experimentar con los niños. Obligaba a niños y niñas a bañarse y dormir juntos, pero los castigaba si hablaban de sexo.

10 extrañas intimidades sexuales de Mahatma Gandhi
10 extrañas intimidades sexuales de Mahatma Gandhi

Mahatma junto a Indira Gandhi en 1924. (Foto: Wikicommons)

4. Separó matrimonios

Mahatma Gandhi prohibió a hombres casarse y en caso de que ya estuvieran en matrimonio, debían evitar el sexo con sus esposas y ni siquiera tener un momento a solas como pareja. Si llegaban a sentir tan sólo una pizca de deseo, el líder espiritual recomendaba a los hombres duchas frías para controlar su libido.

5. Tenía una “asistente”

Sushila Nayar, la hermana de la secretaria de Ganhdi, solía dormir y bañarse con el pacifista. Al ser confrontado al respecto, Mahatma Gandhi dijo que cerraba sus ojos cuando compartían el baño de manera que “protegía” su decencia.

Sushila se volvió compañera inseparable de Gandhi. (Foto: Flickr )

6. Dormía con un harén

Mientras le prohibía a sus seguidoras compartir lecho con sus esposos, Gandhi obligaba a mujeres a dormir en su cama. Esta era una prueba para su propia castidad, aunque muchos lo veían como un abuso.

7. Sus seguidoras debían “tentarlo”

Para hacer las cosas aún más desafiantes para la fuerza de voluntad de Mahatma Gandhi, las mujeres que dormían con él hacían bailes sensuales o leían textos pornográficos.

10 extrañas intimidades sexuales de Mahatma Gandhi
10 extrañas intimidades sexuales de Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi fue asesinado el 30 de enero de 1948 (Foto: Wikicommons)

8. Todo queda en familia

A medida que Gandhi envejecía, las compañeras en su cama se hacían cada vez más jóvenes. Incluso, en 1947, cuando Mahatma ya tenía 77 años, una de sus acompañantes en el lecho era Manu, su sobrina-nieta de tan sólo 18 años.

9. Sufría eyaculaciones espontáneas

En la última parte de su vida, Gandhi comenzó a tener eyaculaciones involuntarias. El líder espiritual no tenía tabúes para hablar del semen y llegó a decir que: “Quien conserva su fluido vital adquiere un poder inagotable”.

10. El brahmachari reinterpretado

Gandhi tenía su propio concepto del brahmachari, término para referirse al celibato en el hinduismo. Él creía que un hombre célibe era aquel que: “es capaz de estar desnudo con mujeres desnudas, por muy bellas que sean, sin estar excitado sexualmente de ninguna manera”.

Con información de y

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS