En los últimos días hemos estado recibiendo, a cuenta gotas, algunas imágenes de Joaquin Phoenix en el set donde se está rodando la nueva película de The Joker, pero ahora ya sabemos cómo se ve el actor caracterizado completamente como el “Guasón”. ¡Por fin!

El director Todd Phillips fue quien lo mostró al mundo cuando decidió lanzar en su cuenta oficial de Instagram algunos detalles de lo que será su nueva producción, la cual pertenece a DC Comics, indica .

En el breve video se puede observar una claqueta con el nombre de “Arthur”, personaje al que dará vida Phoenix. Aunque solamente dura unos segundos, vemos al actor mirando fijamente a la cámara y soltando una enorme sonrisa, mientras aparecen unas transiciones de lo que sería la primera transformación del “Guasón”. Al final, vemos a Joaquin Phoenix con el rostro totalmente maquillado.

La transformación del actor ha generado diversas reacciones en las redes sociales. La mayoría aplaude que se acerque a las características del personaje y alaban el maquillaje “clásico” que lleva “Arthur Fleck”.

Pero, míralo tú mismo y cuéntanos qué te parece...

Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Hay que tomar en cuenta que posiblemente éste no sea el aspecto final que tendrá el villano, pues la cinta, que se estrenará en 2019, nos mostrará los orígenes del personaje en su camino para consagrarse como delincuente, según cita .

Google News

TEMAS RELACIONADOS