Los del Hombre de Acero recibieron un duro golpe al enterarse de que Henry Cavill ya no interpretaría a Superman, aunque hasta ahora no ha hecho oficial la noticia.

Lo primero que se dijo, de acuerdo con , fue que Warner Bros y los representantes del actor no habían llegado a un acuerdo sobre una pequeña aparición de Henry en Shazam!, una nueva película de DC; luego se manejó que el enojo habría surgido luego que no se tuviera prevista una nueva cinta en la que Superman fuera el protagonista. Por último, Cavill publicó este video en su Instagram y ya no entendimos nada...

Ver esta publicación en Instagram

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Esto dejó a varios con el corazón roto y con la pregunta del millón… ¿quién podría enfundarse en el traje de este superhéroe?

Aunque uno de los primeros nombres que sonaron fue el de Michael B. Jordan, los usuarios de internet tienen otra opción: Nicolas Cage. (No, no es una broma)

De pronto vimos cómo Twitter comenzó a llenarse de imágenes en la que se ve a Cage vestido como el Hombre de Acero y lo primero que pensamos fue que era obra de photoshop, pero no… ¡son fotos reales!

Según cita , Nicolas Cage estuvo a punto de interpretar a este personaje en la cinta Superman Lives, dirigida por Tim Burton, la cual nunca vio la luz. Llegó hasta la preproducción, pero algunos problemas con el guión hicieron que el proyecto se viniera abajo y que Cage se quedara vestido y alborotado. Estas imágenes lo demuestran:

Para nadie es un secreto que Nicolas Cage es un gran fanático de Superman, al que incluso prestó su voz para la cinta animada Teen Titans Go!, indica . Ahora, los fans de DC y del actor lo exigen como sustituto de Cavill, por lo que aquello que empezó como una broma de mal gusto, podría convertirse en realidad… ¿tú qué crees?

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS