Top 10

Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera se van a YouTube Originals

Una historia basada en hechos reales y una serie cómica serán las pioneras en contenidos en español de la plataforma
Carolina Mejia | 7 de Septiembre de 2018 | 07:00
gael garcia bernal, museo, sofia niño de la rivera, YouTube, YouTube Originals, YouTube series
Foto: YouTube

YouTube Originals da sus primeros pasos con contenido en español en el que aparecerán personajes como Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera. Los mexicanos protagonizarán la cinta Museo y la serie Sobreviví, respectivamente, que estarán disponibles en la plataforma premium de YouTube.

En el caso de Museo, la primera película en español de YouTube Originals, veremos a García Bernal estelarizando la historia, basada en hechos reales, del saqueo del Museo Nacional de Antropología de México. En este hecho, ocurrido la Nochebuena de 1985, fueron sustraídas más de 140 objetos invaluables.

El largometraje, dirigido por Alonso Ruizpalacios se estrenará en YouTube Premium a finales de este año. Eso sí, primero tendrá su debut en cines en el mes de octubre. Hasta ahora la cinta lleva bajo el brazo un Oso de Plata por mejor guión en el Festival de Cine de Berlín.

Por su parte, Sobreviví es una serie cómica de ocho episodios, cada uno de 30 minutos, que se estrenará el 3 de octubre de 2018 en YouTube Originals. En la historia veremos a Sofía Niño de Rivera, quien interpreta a “Sofía”, una joven comediante de la Ciudad de México.

sofia niño de la rivera, YouTube, YouTube Originals, YouTube series, standup, series streaming

El tráiler de la serie estará disponible en el canal de Sofía el 10 de septiembre. (Foto: YouTube)

Sobreviví contará en su elenco a estrellas como Ricardo Peralta (del canal PepeYTeo), Octavio Hinojosa (La Piloto), Ariane Pellicer (Man on Fire) y Xavier Cervantes, quien como director tiene más de 20 proyectos teatrales en su trayectoria.

Para disfrutar de estos contenidos tendrás que pagar por el servicio YouTube Premium, que además de darte acceso al contenido de YouTube Originals, te ofrece una plataforma de streaming de música y una experiencia ininterrumpida y sin anuncios de todo YouTube.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Desde premios Nobel de Literatura hasta...
0
Nadar en una piscina de chiles o...
 

Tienes que ver esto