Todos sabemos que la relación entre y su hija Michelle Salas no ha sido nada fácil; y después del estreno de Luis Miguel, La serie, en el 2018, al parecer todo se deterioró aún más. Ahora está por estrenarse la temporada 2 de la bioserie del cantante y todo parece indicar que ambos se encuentran más distanciados que nunca.

Aunque “El Sol” siempre había sido muy hermético en su vida personal, tras su bioserie quedaron al descubierto muchas cosas de su intimidad, como la , y en la cual, ella no queda muy bien parada, situación que habría causado el enojo de su primogénita.

¿Quién es Michelle Salas?

En 1988 comenzó a circular en los medios la noticia de un romance entre Stephanie y Luismi y que, por si fuera poco, la primogénita del cantante estaba por nacer. Todo eran especulaciones, pues ninguno de los dos confirmaba ni negaba la información.

Finalmente, el 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, sin embargo, el intérprete no le dio su apellido. Primero se dijo que nunca acudió a ver a la niña cuando era pequeña, pero la propia Michelle afirmó que sí sostenía encuentros privados con ella hasta que cumplió seis años.

Era tan discreto el asunto, que el propio cantante negó a su hija en 1989, durante un programa de televisión conducido por Verónica Castro:

Aunque Luis Miguel y Stephanie Salas mantuvieron en silencio su historia, fue la propia Michelle la que rompió el silencio en 2005. A sus 16 años de edad, confirmó a una revista que era hija del intérprete:

“Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, fue lo que declaró la joven. Luego de ésto Stephanie Salas confirmó en un programa español, que el cantante era el padre de su hija.

Luismi no se quedó de brazos cruzados y en el 2007, mismo año en que tuvo a Miguelito, su primer hijo varón con Aracely Arámbula, le pidió a su representante, Alejandro Asensi, que le ayudara con los trámites para reconocer a su hija Michelle. En julio de 2008, ambos se reencontraron después de años de distanciamiento y un año después, se hizo oficial la paternidad.

El cambio de Luis Miguel fue notorio. Para empezar, Michelle Salas se mudó a Los Ángeles para vivir con la nueva familia de su padre, de hecho, se decía que Arámbula había influido mucho en el acercamiento entre padre e hija.

Pero el gusto duró poco, pues pronto salieron a la luz unas imágenes en las que se veía muy románticos a Michelle con el representante de su padre. Asensi se quedó sin trabajo, y aunque generó algunos roses entre Mickey y Michelle, la cosa no pasó a mayores.

 

04/19 ❤

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Luis Miguel y Michelle Salas, distanciados de nuevo

Cuando pensábamos que ya todos esos años de abandono eran parte del pasado y que la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle iba viento en popa, llegó la bioserie del cantante. Obviamente, Stephanie Salas fue retratada en la historia, en la que se le tacha de infiel y entrometida, por lo que ella pidió respeto a su persona. Y es que ¿a quién le gusta ser exhibido a nivel mundial? Además, a Michelle se le hace ver como el fruto de una noche de pasión, nada más.

De acuerdo con una amiga de Michelle, ella y su padre ya llevaban unos meses distanciados, pues él la corrió de su casa luego de que Desirée Ortiz, la ex de Luismi, lo puso en contra de la joven al acusarla de que se la pasaba de fiesta y derrochando el dinero que recibía de su padre.

En una llamada telefónica que habría sostenido con Luis Miguel, acerca de su bioserie, Michelle le reclamó la manera en que retrató a su madre, quien la sacó adelante cuando él "fue tan cobarde" al no hacerse cargo de ella.

 

 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el PDT

El 18 de abril de este 2021, se estrena el primer episodio de la temporada 2 de Luis Miguel, La serie, y según hemos podido ver en los avances, en esta ocasión se abordará la relación entre padre e hija, la cual se mantiene fracturada.

A inicios de febrero de este año, Michelle sufrió un accidente mientras esquiaba en Vail, Colorado, por lo que tuvo que se intrevenida quirúrgicamente de la rodilla. La modelo e influencer usó sus redes sociales para comentar que no la estaba pasando nada bien, pero que en estos momentos difíciles contaba con el amor y apoyo de los suyos, especialmente de su madre Stephanie.

En medio de este accidente que sufrió la hija de Luismi, el cantante se ha mantenido alejado y no ha dado muestra de preocupación. Hace poco, Michelle fue interceptada por un medio español cuando salía de su rehabilitación en la rodilla, se le preguntó sobre la temporada 2 de la bioserie de su padre y ella prefirió guardar silencio, lo que confirma que la relación entre ambos se encuentra rota.

Con información de  y

Te recomendamos este video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS