Top 10

La turbulenta relación entre Luis Miguel y Michelle Salas

Hace 10 meses que están distanciados y ella afirma que “El Sol” es un cobarde...
Maricela Flores | 6 de Septiembre de 2018 | 04:00
Luis Miguel, Michelle Salas, relación turbulenta, padre e hija, abandono, distanciamiento, El sol,
Foto: Instagram @michellesalasb

Todos sabemos que la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas no ha sido nada fácil. Y justamente el estreno de Luis Miguel La Serie hizo que se deteriorara aún más.

Aunque “El Sol” siempre había sido muy hermético en su vida personal, tras su bioserie quedaron al descubierto muchas cosas, como la relación que sostuvo con Stephanie Salas, y en la cual, ella no queda muy bien parada.

En 1988 comenzó a circular en los medios la noticia de un romance entre Stephanie y Luismi, y que por si fuera poco, que la primogénita del cantante estaba por nacer. Todo eran especulaciones, pues ninguno de los dos confirmaba ni negaba la noticia.

Finalmente, el 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, la primera hija de Luis Miguel, sin embargo, el intérprete no le dio su apellido. Primero se dijo que nunca acudió a ver a la niña cuando era pequeña, pero la propia Michelle afirmó que sí sostenía encuentros privados con ella hasta que cumplió seis años.

Era tan discreto el asunto, que el propio cantante negó a su hija en 1989, durante un programa de televisión conducido por Verónica Castro:

Aunque Luis Miguel y Stephanie Salas mantuvieron en silencio su historia, fue la propia Michelle la que rompió el silencio en 2005. A sus 16 años de edad, confirmó a una revista que era hija del intérprete.

“Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pudo una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!”, fue lo que declaró la joven. Luego de ésto Stephanie Salas confirmó en un programa español, que el cantante era el padre de su hija.

 

Tal vez te interesa: La misteriosa e intensa relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas

El Sol” no se quedó de brazos cruzados y en el 2007, mismo año en que tuvo a Miguelito, su primer hijo varón con Aracely Arámbula, le pidió a su representante, Alejandro Asensi, que le ayudara con los trámites para reconocer a su hija Michelle. En julio de 2008, ambos se reencontraron después de años de distanciamiento y un año después, se hizo oficial la paternidad.

El cambio de Luis Miguel fue notorio. Para empezar, Michelle se mudó a Los Ángeles para vivir con la nueva familia de su padre, de hecho, se decía que Arámbula había influido mucho en el acercamiento entre padre e hija.

Pero el gusto duró poco, pues pronto salieron a la luz unas imágenes en las que se veía muy románticos a Michelle con el representante de su padre. Asensi se quedó sin trabajo, y aunque generó algunos roses entre Mickey y Michelle, la cosa no pasó a mayores.

04/19 ❤

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Distanciados de nuevo

Y cuando pensábamos que ya todos esos años de abandono eran parte del pasado y que la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle iba viento en popa, llegó la bioserie del cantante. Obviamente, Stephanie Salas fue retratada en la historia, en la que se le tacha de infiel y entrometida, por lo que ella pidió respeto a su persona. Y es que ¿a quién le gusta ser exhibido a nivel mundial? Además, a Michelle se le hace ver como el fruto de una noche de pasión, nada más.

De acuerdo con una amiga de Michelle, ella y su padre llevan 10 meses distanciados, pues él la corrió de su casa, luego de que Desirée Ortiz, la ex de Luismi, lo puso en contra de la joven al acusarla de que se la pasaba de fiesta y derrochando el dinero que recibía de su padre.

Incluso, en junio pasado, la hija de “El Sol” publicó un video en el que, con lágrimas en los ojos, habla de su padre…

En una llamada telefónica que sostuvo con Luis Miguel, acerca de su bioserie, Michelle le reclamó la manera en que retrató a su madre, quien la sacó adelante cuando él fue tan cobarde al no hacerse cargo de ella.

Tal vez te interese: La relación de Luis Miguel con sus hijos 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el PDT

Con información de Soy Carmín, Las Estrellas, Veintitantos y La E Online

 

Tienes que ver esto