Esta es una obra de teatro que sin importar la edad, todo mundo debería de ver. Llena de valores y con una historia que propugna por la amistad, el respeto y el trabajo en equipo, el Teatro Tepeyac albergará en exclusiva el estreno de la obra “Unicornios, el mágico mundo”, un espectáculo original lleno de magia, ternura y ensoñación y con una proclama clara en contra del abuso infantil y el acoso escolar. El espectáculo llega en exclusiva el día sábado 8 de septiembre con dos funciones, a las 11:30 y 13:30 hrs y los boletos a la venta en taquillas del teatro.

Hay seres que siempre han fascinado al hombre como especie, su misticismo y magia han despertado a través de todos los tiempos curiosidad al igual que han alimentado su imaginación. Esta puesta en escena nos llevará a descubrir junto a Isabella, una adolescente que vive en un momento de acoso escolar, un mundo mágico lleno de unicornios, trolls, elfos, magos y mucho más. En ése mundo, la protagonista deberá aprender a enfrentar sus miedos y a vencerlos para su vida real.

Es una historia llena de valores, todo sucede en el reino de Rivca, lugar de la imaginación de Isabella donde se refugia de sus problemas al ser molestada por Catherine, renuente a toda costa a dejarle en paz y, en este proceso, aprenderá a ser valiente, a contar con respeto, amistad, amor propio y orgullo para enfrentar lo que venga mientras hace trabajo en equipo. En esta historia crea un mundo en su cuaderno y huyendo de la niña que la molesta, la incluye a su propia imaginación donde va descubriendo a un mago muy sabio que siempre le da consejos, a unos elfos valerosos que son los guardianes de los unicornios y a unos malvados trolls que buscan apoderarse de estos, desatando así la trama de una bella historia con final inesperado.

La producción tiene una duración de 90 minutos, en la que intervienen 15 actores en escena, acompañados por efectos especiales, música, magia y un gran elenco, que harán soñar al público de principio a fin, al tiempo que les va generando consciencia sobre los problemas que hoy en día tienen que vivir niños y adolescentes en el colegio y en sus propias casas. Imperdible por donde se le vea, gracias a la cuidada producción de SHOW BOX PRODUCCIONES.

"Unicornios: el mágico mundo", la obra que les habla a los niños sobre el acoso escolar
"Unicornios: el mágico mundo", la obra que les habla a los niños sobre el acoso escolar
Google News

TEMAS RELACIONADOS