Tras su estreno, La Casa de las Flores se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, y ahora entendemos los motivos. Muchos la han catalogado como una “telenovela” en la que se abordan temas y se tienen escenas que jamás pasarían en televisión abierta.

La historia del cineasta Manolo Caro marca el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica y ¡de qué manera! Un personaje que sufre, pero que cobra venganza, una mujer que lidia con el estrés y se fuma un churrito de marihuana…

El cineasta retrata con humor negro a una familia que para todos parece perfecta, pero que al interior es totalmente disfuncional y con más de un secreto por ocultar. Obviamente, ellos harán todo por mantener las apariencias.

“La Casa de las Flores”: El lado oscuro de cada integrante de la familia De la Mora
“La Casa de las Flores”: El lado oscuro de cada integrante de la familia De la Mora

La "perfecta" familia De la Mora. (Foto: Netflix)

La Casa de las Flores inicia con la fiesta de cumpleaños de Ernesto De la Mora, esposo de Virginia. Mientras todos están en la fiesta, la amante de Ernesto llega a la florería familiar y ahí se suicida. Este hecho comienza a destapar los secretos que guarda toda la familia De la Mora.

Pero la producción, disponible en Netflix, también ha provocado furor por otra razón: la forma en la que habla Paulina De la Mora (Cecilia Suárez), quien habla lento… se-pa-ran-do las sí-la-bas. Este peculiar personaje y su forma de hablar, forma parte de los momentos más divertidos de la serie y ha derivado en un nuevo fenómeno viral: #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Al parecer todo inició con el actor Roberto Carlo, quien en su cuenta de Twitter invitó a todos a iniciar este reto. Lo demás es historia…

Google News

TEMAS RELACIONADOS