Top 10

“Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable”, un nostálgico viaje a tu infancia

Winnie The Pooh y sus amigos regresan en una aventura live action para recordarnos el verdadero sentido de la vida
Maricela Flores | 3 de Agosto de 2018 | 03:00
Christopher Robin, un reencuentro inolvidable, viaje a la infancia, nostalgia, winnie the pooh,
Foto: Cortesía Disney

"Lo mejor que hay que hacer, a veces, es nada..."

Ésta es una de las frases que Christopher Robin aplicaba en su vida y que compartió con Winnie The Pooh, pero creció y la olvidó.

El "osito bobito", que es sinónimo de infancia para muchos, regresa a la pantalla grande con la película Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable. Se trata de una versión Live Action, protagonizada por Ewan McGregor, quien da vida al mejor amigo de Pooh.

Foto: Cortesía Disney.

Sí, ese niño que jugaba con sus peculiares amigos en el Bosque de los Cien Acres ya es todo un adulto responsable, padre de familia y con un empleo tan absorbente, que ha olvidado los pequeños placeres de la vida, como "hacer nada".

La cinta está inundada de momentos tiernos y líneas maravillosas para los verdaderos fanáticos de Pooh, y más allá de impactar con efectos especiales deslumbrantes, Disney apostó por el camino de la nostalgia y la mesura. Para quienes crecieron viendo en televisión las aventuras de Pooh, Tigger, Piglet, Igor, Conejo, Cangu, Rito y Búho, la cinta será como un viaje al pasado con risas garantizadas.

Foto: Cortesía Disney.

Sin embargo, no todo es risa y diversión, el drama, los conflictos familiares, la muerte, el olvido y el estrés con que vivimos día a día son elementos que también se tocan en la película. Y es que, aunque Christopher Robin: Un encuentro Inolvidable esté catalogada como una cinta infantil, nos queda claro que es una historia dirigida a los adultos, que aborda temáticas fuertes y que busca rescatar la cohesión familiar y esa magia que perdemos al pasar de la niñez a la adultez.

Algo que hay que resaltar es la atmósfera sombría que nos envuelve durante casi toda la película, y no es para menos, tenemos a un Christopher Robin que ha olvidado cómo se disfrutan las cosas más sencillas de la vida, a un grupo de animalitos de peluche que fueron dejados en el olvido durante años y, a una esposa, Evelyn, y una hija, Madeline, que no se sienten amadas.

Pero los amigos están para ayudarse en los momentos difíciles ¿no? Y esta no es la excepción, así que este grupo de animales de peluche se adentran en una aventura que tendrá como objetivo ayudar a Christopher Robin a recuperar a su familia y a devolverle el sentido de la vida.

Foto: Cortesía Disney.

Lo tenemos que decir, amamos ver en pantalla al osito que ama la miel, pero quien nos hace reír una y otra vez, a pesar de su pesimismo, es Igor. Ese burro depresivo que ve todo desde el polo negativo, termina por robarse nuestro corazón.

En México, la cinta se estrena este 2 de agosto, y en conferencia de prensa, los actores que dieron voz a los personajes nos platicaron acerca de su experiencia al trabajar en esta cinta y lo que significó para ellos. Estuvieron presentes Humberto Vélez (Winnie The Pooh), Jesse Conde (Tigger), Gaby Cárdenas (Cangu), Francisco Colmenero (Oldman Wislow) y Sergio Zaldívar (Christopher Robin).

Christopher Robin, un reencuentro inolvidable, viaje a la infancia, nostalgia, Humberto Vélez, Francisco Colmenero, Jesse Conde, Gaby Cárdenas, Sergio Zaldívar,

Sergio Zaldívar, Francisco Colmenero, Jesse Conde, Humberto Vélez y Gaby Cárdenas. (Foto: Cortesía Disney)

Humberto Vélez reconoció que era muy importante para él ser parte de esta historia, que a su consideración va más allá de una cinta emotiva, pues tiene muchos valores agregados que se van descubriendo con el desarrollo de la historia…

Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable llega a las salas de cine mexicanas para expandir aún más, el legado de Winnie The Pooh y sus amigos.

Tienes que ver esto