Estamos a unos cuantos días del estreno de Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, una cinta que nos llevará a recordar los mejores momentos de nuestra infancia frente al televisor. Es casi seguro que aquellos que no crecieron con Winnie The Pooh y sus amigos, se enamorarán de estos tiernos y divertidos personajes.

En la caricatura, Christopher era un niño que jugaba con Winnie, Tigger, Puerquito, Conejo, Kanga y Rito en el Bosque de los Cien Acres, pero en la película que está por estrenarse, ese pequeño niño no existe más, pues ha crecido y perdido el rumbo.

Es aquí cuando sus amigos de la infancia deberán entrar a su mundo y ayudarlo a recordar al niño alegre y cariñoso que aún vive en su interior. Aunque la cinta gira en torno a Christopher Robin, Pooh, quien ahora se ve un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, seguro robará tu atención.

Pero ¿Cómo lograrlo?

La filosofía de Winnie era sencilla: “no hacer nada, es lo mejor de todo”. Sí, vivir el momento y disfrutar cada instante de la vida fueron las principales enseñanzas que nos dejó este osito que ama la miel.

En esta nueva aventura live-action, este personaje nos enseñará a ver de una manera diferente, las situaciones que se nos presentan en el día a día.

Disney lanzó un video donde aparece Ewan McGregor, quien da vida a Christopher Robin, en el que afirma que el “osito bobito” tiene una gran filosofía de vida.

Después de ver este video entendemos por qué todos deberíamos pensar como Pooh. Así que es una cinta que no debes perderte el próximo 2 de agosto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS