El desenlace del enfrentamiento entre Thanos y Los Vengadores podría llegar antes de lo que pensábamos a la pantalla. De acuerdo con ciertos reportes, podremos mover la fecha en el calendario una semana antes.

Aunque el título de Avengers 4 no se ha revelado, las expectativas sobre su historia son inmensas. Si bien teníamos claro que esta cinta llegaría en 2019, reveló que en el calendario entregado por IMAX a sus inversionistas se detalla que la secuela de Infinity War se estrenará el ¡26 de abril de 2019!

Sabemos que no es un cambio enorme, ya que actualmente el calendario de Disney fija la fecha de la premiere de Avengers 4 el 3 de mayo de 2019. Pero detrás de estos rumores se esconde una supuesta estrategia para sorprender a los fans y aumentar el éxito en taquilla.

En 2018, previo al estreno de Avengers: Infinity War, la fecha de estreno se recorrió del 4 de mayo al 27 de abril, gracias a una petición en Twitter de Robert Downey Jr., todo empezó cuando el actor, en su papel de Iron Man pidió ver anticipadamente la cinta con unos “amigos”.

En el tuit siguiente Downey reveló que sus “amigos” eran el mundo entero y Marvel cedió para complacer al Sr. Stark.

Esta estrategia de publicidad tomó por sorpresa a los fans y contribuyó a hacer de Infinity War una de las cinco películas más exitosas de toda la historia y la cinta de Disney más taquillera hasta la fecha.

Sabemos muy poco sobre la trama de Avengers 4, con excepción de que estará dirigida por los veteranos de Marvel, Joe y Anthony Russo. Aunque no sabemos que personajes saldrán con vida, hasta ahora en el elenco están incluidos Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Brie Larson (Capitán Marvel) y Mark Ruffalo (Hulk), entre otros.

En su calendario exclusivo, IMAX también confirmó que X-Men: Dark Phoenix se verá en pantalla el 14 de febrero de 2019 y The New Mutants, el 2 de agosto.

Además, ahora sabemos que Captain Marvel (Capitán Marvel), donde veremos a Brie Larson como la superheroína Carol Danvers, mantendrá su fecha de estreno contemplada para el 8 de marzo de 2019.

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS