Top 10

10 objetos cotidianos muy lujosos que sólo los millonarios pueden comprar

Si quieres sentir un papel de baño cubierto de oro o escribir con una pluma recubierta de diamantes esta es tu oportunidad
Carolina Mejia | 30 de Julio de 2018 | 06:00
objetos caros, objetos de lujo, millonario, productos de lujo, lo mas caro del mundo, marcas de lujo, más caro, más cara
Foto: Aurora y Berkos

Todos hemos tenido momentos de locura en los que le decimos al taquero "sí, con todo" o contestamos "okey, redondea los centavos" pero si de verdad quieres sentirte como millonario, esto no es nada. Hay objetos cotidianos que han sido modificados para estar al nivel de las exigencias de los bolsillos más generosos.

Aunque no seas Elon Musk o Tony Stark, también puedes tener una probada de riqueza en tu vida. Eso sí, te garantizamos que no será sencillo ahorrar lo suficiente para obtener estos productos así que ve metiendo dinero al cochinito todas tus quincenas. Te tacharán de extravagante y gastador, pero ¿a quién le importa el qué dirán cuando tienes tanto dinero?

Te puede interesar: Los 10 millonarios más ricos del planeta en 2017

Si quieres sentir un papel de baño cubierto de oro o escribir con una pluma recubierta de diamantes esta es tu oportunidad. En De10.mx te presentamos 10 versiones ridículamente caras de objetos cotidianos… ¿Cuál es tu favorito?

Con información de Twenty Words

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto