Estamos en plenas vacaciones de verano y todos desearíamos estar en una playa paradisíaca, recostados en un camastro y con una bebida refrescante en la mano.

De hecho, hay quienes se preparan y esperan con ansias estas fechas, para lucir sus trajes de baño y sí, también, tomarse las mejores selfies para postear de inmediato en sus redes sociales.

Nadie puede negar que la playa es el lugar perfecto para descansar y pasar ratos sorprendentes, sin embargo, en ocasiones podemos encontrar situaciones que se convierten en momentos épicos. Por ejemplo, mujeres mostrando de más por un accidente con su bikini, momentos bochornosos ocasionados por las olas del mar o por actividades extremas que se realizan ahí en la playa.

En De10.mx decidimos recopilar los 10 gifs más divertidos que nos muestran que el paraíso rodeado de palmeras, puede convertirse de un momento a otro, en un bochornoso infierno…

Así que si viajas a la playa, ten cuidado de no convertirte en el centro de atención (y risas) de los demás vacacionistas.

Tal vez te interese: 

1. Por querer lucir sus habilidades...

2. Cuando buscas la mejor vista.

3. Un galán quieriendo captar la atención de las chicas.

4. Aquí, disfrutando del mar...

5. ¿No vino el intrépido?

6. ¡Ouch! Eso dolió...

7. Esas olas son traicioneras...

8. A esto le llamamos mala suerte...

9. Si quieres la típica foto saltando, toma tus precauciones.

10. ¡Oh, por favor!

¡Que a ti no te pase!

Google News

TEMAS RELACIONADOS