Top 10

10 de los mejores memes de “Oblígame Prro” y su origen

Si quieres saber más de “David, el Gnomo”, acércate a tu chavorruco de confianza
Maricela Flores | 25 de Julio de 2018 | 04:00
Oblígame Prro, meme, enloquece, redes sociales, caricatura española, David el Gnomo,
Foto: Twitter.

Seguramente ya viste y compartiste algún bonito meme de este tierno gnomo y su frase retadora: “Oblígame Prro”. Y no te culpamos, las redes sociales fueron invadidas por este personaje que pasó de una caricatura a uno de los memes más famosos de internet. Si no te parece conocido es porque quizás eres millennial, pero aquí te decimos de dónde salió…

Él es “David el Gnomo”, protagonista de una caricatura española muy popular en los 80; aquí en México llegó en los 90 y la veíamos por Canal 5. A diferencia de lo que nos muestra el meme, este personaje no se la pasaba peleando con la gente, al contrario, era un tipo que siempre estaba de buen humor y sumamente amigable.

Vivía en un árbol con su esposa Lisa, y aunque era tranquilo, solía sacar su carácter y levantar los puños cuando los trolls, los antagónicos de la historia, agotaban su paciencia. En la historia, buscaba generar consciencia ecológica y promover los conceptos de amistad y justicia.

Ahora pueden seguir en el tren de #OblígamePrro, pero con conocimiento de causa. Y para no perder la bonita tradición de coleccionar memes, les dejamos una galería para comprobar que esto ya se descontroló, pues ya son varios los personajes que protagonizan este bonito meme, que se caracteriza por ser muy versátil.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto