Top 10

Ficción vs Realidad: Ellas son las actrices que aparecieron en “Luis Miguel La Serie”

Ya sea en la vida real o como parte de su bioserie, "El Sol" siempre ha estado acompañado de bellas mujeres
Maricela Flores | 19 de Julio de 2018 | 03:00
actrices, mujeres de Luis Miguel, Luis Miguel la serie, ficción, realidad, Isabel Burr, Paulina Dávila, Camila Sodi,
Fotos: Instagram @isabelburr/ @luismiguellaserie / @camilasodi_

La serie biográfica sobre Luis Miguel nos ha mostrado a las novias que “El Sol” tuvo en los inicios de su carrera. Algunas de ellas no resultaron muy favorecidas debido a la manera en que fueron retratadas en la historia, pero de lo que no nos queda duda es que el cantante siempre ha estado rodeado de mujeres muy bellas.

Y es que en esta bioserie no todos es chisme, drama y diversión, también hemos visto que se puso cuidado en la elección del elenco, pues el parecido de las actrices con el personaje que interpretaron es indudable.

En De10.mx no quisimos dejar pasar la oportunidad y armamos un comparativo entre las actrices y los personajes de la vida real a los que recrearon. ¿Qué te parecen?

Anna Favella - Marcela Basteri

Si hay un personaje femenino trascendental en la vida de Luis Miguel, es el de su madre. La actriz italiana de 34 años, hizo casting para este papel y se quedó con él. Se involucró y comprometió de tal forma con el personaje que no dudó en encontrarse con Alex Basteri, durante un concierto de “El Sol”. Sobre la desaparición de Marcela, Favella ha señalado: “Seguro es algo muy oscuro. Un misterio. Por lo menos el verdadero Luis Miguel y sus hermanos están con el corazón en paz por lo que pasó. Yo creo que desaparecer es mejor que saber una mala noticia. Hay una esperanza”.

(Fotos: Instagram @annafavella / @luismiguellaserie)

Paulina Dávila – Mariana Yazbek

Ella es una actriz colombiana que interpretó al primer amor de Luis Miguel, la fotógrafa Mariana Yazbek. Paulina ha participado en varias telenovelas y películas en su país, además de la producción Aquí en la Tierra, al lado del mexicano Gael García Bernal. El romance entre Mariana y Luis Miguel nació en 1987, cuando él tenía 17 y ella 23.

(Fotos: Instagram @luismiguellaserie / El Universal)

Tal vez te interese: Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel

Pilar Santacruz – Stephanie Salas

Fue la segunda mujer importante que apareció en la serie de Micky. Aunque su nombre es Sophie, todos sabemos que hace referencia a Stephanie Salas, la cantante y actriz con que Luis Miguel tuvo una hija: Michelle. La actriz encargada de darle vida es la mexicana Pilar Santacruz. Aunque este proyecto la puso en el radar, anteriormente ya la habíamos visto en producciones como El Chema.

(Fotos: Instagram @pilarstcruz / @stephaniesalasoficial)

Tal vez te interese: La misteriosa e intensa relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas

Catherine López – Fabiola

De acuerdo con la serie, Fabiola es una fan de Luis Miguel que se logra colar en un grupo de modelos que asiste a una fiesta en casa del cantante, con quien acaba envuelta en un accidente automovilístico. La existencia de esta chica fue tema de discusión desde que apareció en la serie, y nos queda claro que se trató de un personaje ficticio que ayuda a capturar la esencia emocional de Luis Miguel. Catherine ha participado en diversas producciones televisivas en TV Azteca.

(Fotos: Instagram @catherinelopezoff)

Isabel Burr – Adela Noriega

En el capítulo 9 de Luis Miguel La Serie vemos que el cantante sostiene una relación con la protagonista de la telenovela “Quinceañera”: Adela Noriega. Isabel señaló que el romance fue breve; que él solo utilizó a la actriz para darle celos a Ericka, aunque Adela sí se habría enamorado profundamente del cantante. Isabel Burr también participó en la bioserie de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, donde dio vida a Verónica Castro.

(Fotos: Instagram @isabelburr / Fototeca El Universal)

Camila Sodi - Ericka (Issabela Camil)

Camila dio vida al gran amor de Luis Miguel. Explicó que cuando le dieron el papel, ella lo dudó mucho, pues no quería quedar mal con Issabela Camil, con quien sostiene una gran amistad en la vida real. Sin embargo, a pesar del lazo que las une, la sobrina de Thalia jamás recurrió a Issabela para recrear su personaje. Lo que Camila también destacó es que la relación que vivieron Luis Miguel y Ericka fue muy pura.

(Fotos: Instagram @camilasodi_ / @fansissacamil)

Tal vez te interese: Luis Miguel: 10 mujeres que han amado al “Sol”

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto