Patrick Stewart e Ian McKellen son dos de nuestras personas favoritas en el universo. Ambos actores británicos han llevado al cine una de las rivalidades más grandes de los comics: Magneto (McKellen) y Xavier (Stewart) de X-Men.

Estos caballeros ingleses sostienen un bromance (un vínculo afectivo, no sexual, entre dos hombres) que deja ver a otras amistades masculinas de Hollywood como principiantes.

Stewart y McKellen, de 77 y 79 años, respectivamente, se conocieron en la década de los 70 en la Royal Shakespeare Company. Ian ya formaba parte de grandes producciones y Patrick, que lo adoraba y admiraba, lo encontraba intimidante. Aunque su amistad se fortaleció cuando ambos coincidieron en X-Men.

En una entrevista para la CBS, ambos señalaron que entraron al mundo de la actuación a manera de escape: Stewart huía de su padre abusivo y McKellen daba sus primeras batallas como actor gay.

Al verlos por primera vez, quizás varios pensarían que son pareja, pero NO, estos actores sostienen un bromance de lo más divertido.

McKellen hizo pública su homosexualidad en 1988 y no se le conoce pareja alguna. Por su parte, Patrick Stewart se casó en 2013 con la cantante de jazz Sunny Ozell. La persona que ofició esta boda fue nada más y nada menos que ¡Ian McKellen!

El beso en la premiere

Ambos actores no se cansan de demostrar la gran amistad que los une y para ejemplo tenemos la premiere de Sherlock Holmes, en 2015, en la que participa Ian. Al verse en la alfombra roja, se dieron un beso en los labios sin importar que Sunny Ozell estuviera presente.

Stewart y McKellen, una historia de amor y amistad verdadera
Stewart y McKellen, una historia de amor y amistad verdadera

El famoso beso entre los actores británicos. (Foto: Twitter )

Semanas después, Patrick aprovechó el programa de Conan O'Brien para plantarle un beso en la boca al conductor. Stewart imitó el beso que recibió de McKellen en Londres y señaló que esa es la manera en que se saluda y despide de su amigo. Obviamente, la imagen se viralizó de inmediato.

¿A ti te gustaría tener una amistad así de cool como la de ellos?

Con información de , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS