Top 10

Luisito Rey: Las 10 peores canalladas del papá de Luis Miguel

Malgastar el dinero que ganaba explotando a su hijo es solamente la punta del iceberg...
Maricela Flores | 9 de Julio de 2018 | 04:00
Luisito Rey, peores canalladas, papá de Luis Miguel, cantante, El Sol, Oscar Jaenada, villano de México,
Foto: Netflix

Estamos a nada de que termine la primera temporada de Luis Miguel la Serie y Luisito Rey, el padre de “El Sol” nos sigue dando nuevos motivos para odiarlo (sí, aún se puede).

Y es que los malos tratos que le daba a su hijo, a su familia y todas sus acciones negativas hacen que aquellos que siguen la bioserie, domingo a domingo, le guarden un enorme rencor y lo consideren ya como “el villano de México”.

A Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey, le gustaba vivir una vida a base de mentiras, y por si fuera poco, su ambición lo llevó a explotar musicalmente a su hijo. En pocas palabras, llevó a su familia a la ruina, tanto moral, como económicamente.

Era un hombre sin escrúpulos, dispuesto a hacer todo lo posible porque su hijo Luis Miguel alcanzara la fama que él jamás obtuvo en su juventud.

En De10.mx, quisimos recopilar las 10 peores canalladas cometidas por este personaje al que amamos/odiamos. Pero te advertimos que si no has visto la serie, o si no vas al corriente con los capítulos, mejor no sigas leyendo…

Tal vez te interese: Luis Miguel y Luisito Rey, la relación tóxica entre padre e hijo

1. Obligó a Luis Miguel a iniciar una carrera en la música, además lo hacía cantar en bares para adultos.

2. Sacó a Mickey de la escuela para que pudiera ensayar TODO el día.

Luis Rey y su hijo en una de sus presentaciones. (Foto: Netflix)

3. Ofreció a su mujer, Marcela, a Arturo “El Negro” Durazo, para que le ayudara a que Mickey cantara en la boda de la hija del presidente José López Portillo.

4. A los 12 años, cuando Luismi ya destacaba en la música, hizo que le dieran efedrina para que aguantara las duras jornadas de trabajo.

Luis Miguel y Luis Rey en una de sus largas jornadas de trabajo. (Foto: Netflix)

5. Cuando aún era menor de edad, le contrataba prostitutas a su hijo.

6. Se interpuso en la relación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek, porque quería controlar TODO en la vida de su hijo, hasta sus novias.

Luis Miguel y Mariana Yazbek. (Foto: Netflix)

7. Le robaba dinero a su propio hijo, abrió cuentas a su nombre en Suiza y las Bahamas, y tenía fábricas a través de las que lavaba dinero.

8. No pagaba impuestos a Hacienda, por lo que Luis Miguel estuvo a punto de pisar la cárcel.

9. Le mintió a sus hijos sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri. Les dijo que los había abandonado para irse con otro hombre, lo cual era ¡mentira!

10. Estaba con Marcela Basteri, pero tenía amantes a las que les daba una vida de lujos.

Luis Rey en la boda de la hija del Presidente López Portillo. (Foto: Netflix)

11. Terminó de separar a su familia, cuando obligó a sus hijos a decidir con quién querían vivir: con él o con su madre.

Por éstas y muchas cosas más, nos alegramos cuando recibió el desprecio de su hijo, quien lo ignoró, dejándolo solo y triste con una pierna de jamón en los brazos...

Luis Rey busca a Mickey, pero su hijo lo ignora por completo. (Foto: Netflix)

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
“Carrie” estuvo a punto de ser tirada a...
0
¿Andaba de parranda? ¿Se quedó a cuidar...
 

Tienes que ver esto