Top 10

Ringo Starr: 10 cosas que NO sabías del Beatle olvidado

Muchos conocen la historia del cuarteto de Liverpool, pero pocos saben estos datos sobre uno de sus integrantes más importantes: el baterista…
Redacción | 7 de Julio de 2018 | 06:00
Ringo Starr, 10 cosas que no sabías, The Beatles, Beatle olvidado, cuarteto de liverpool, baterista,
Fotos: AP

Este 7 de julio, uno de los integrantes de la banda más famosa de todos los tiempos cumple años, sí, nos referimos a Ringo Starr.

Ringo se convirtió en toda una leyenda junto a Paul McCartney, John Lennon y George Harrison. Arrasaron con ventas de discos y presentaciones en vivo, y su popularidad e importancia llegó a tanto, que el 12 de junio de 1965, fueron reconocidos como miembros de la Orden del Imperio Británico, recibiendo la insignia de manos de la Reina Isabel II en su investidura en el Palacio de Buckingham.

Desafortunadamente y por diversos problemas dentro de la agrupación, The Beatles se separaron en el año 1970; sin embargo, Ringo fue uno de los que decidió seguir con su carrera musical pero esta vez solo.

Después de esto, mucha ha sido la información que se ha dado a conocer sobre ellos, pero existen algunos datos que muy pocos conocían, por ejemplo ¿sabías que de pequeño Ringo tuvo muchos problemas de salud?

En este sentido, en De10.mx hemos realizado una lista con 10 cosas que debes conocer sobre el famoso baterista que hoy cumple 78 años.

Con información de Universal Music Magazine

LO MEJOR DE DIEZ.mx

0
Desde premios Nobel de Literatura hasta...
0
Nadar en una piscina de chiles o...
 

Tienes que ver esto