A medida que avanzamos en los capítulos de Luis Miguel La Serie, van surgiendo personajes que no podemos dejar pasar de largo, y menos cuando jugaron un papel importante en la vida de “El Sol”.

Esta ocasión tocó el turno a Erika Ellice Sotres Starr, mejor conocida como Issabela Camil, quien, al parecer, fue el gran amor de Luis Miguel.

Tal vez te interese:

Realmente no hay mucho dónde escarbar, ya que ambos han sido bastante discretos en cuanto al tiempo que pasaron juntos. Lo que sabemos hasta ahora, gracias a la bioserie de "El Sol", es que se conocieron desde muy jóvenes y que solían ser amigos muy cercanos de la infancia, debido a la estrecha relación entre Luismi y la familia de Camil.

En el capítulo 8 pudimos ver un coqueteo entre ambos, cuando se reencuentran en la casa que Jaime Camil Garza (padre de Issabela/Erika) tiene en Aspen. Luismi y su hermano Alex llegan a esa casa por invitación del Sr. Camil. De inmdiato se nota la atracción, e incluso, nos enteramos que el cantante fue quien le dio su primer beso a la actriz.

Sin embargo, desde la perspectiva de Jaime Camil, esta relación no tenía futuro, pues según sus propias palabras, Erika era "una niña de su casa" y Luis Miguel, pues... ¡era Luis Miguel!

Sin embargo, cuando Luismi compró una casa cercana a la de Issabela en Acapulco, el acercamiento fue mayor, a pesar de que ella tenía un romance con Federico de la Madrid, hijo de uno de los ex presidentes de México, y "El Sol" tenía un romance con Adela Noriega. Pero la situación por la que atravesaba el cantante, quien buscaba saber el paradero de su madre, los acercó aún más y el romance se dio...

Las amistades de ambos afirman que se trataba de una hermosa pareja, aunque nadie sabe a ciencia cierta las razones por las que terminó su amor, la cual duró entre seis y siete años. Aunque se rumora que la apretada agenda de Luis Miguel fue lo que poco a poco afectó la relación.

Issabela Camil, el verdadero amor de Luis Miguel
Issabela Camil, el verdadero amor de Luis Miguel

Issabela Camil en la presentación de la obra teatral "El Test". (Foto: El Universal)

Issabela, quien hoy tiene 49 años, afirmó recientemente que cuando estuvo con Luis Miguel, lo que menos le importaba era que él fuera famoso, era como un “plus” en la relación, pero no era un factor que la motivara a estar con él.

La actriz confesó que la producción de Luis Miguel La Serie la contactó para que narrara su parte de la historia, pero ella decidió mantenerse al margen. Además se siente tranquila, pues afirma que no existe nada que pueda avergonzarla en la producción.

Tal vez te interese:

Camila Sodi interpreta a Erika y eso lo dejó ver desde la premiere de la serie cuando declaró: “el día que descubran quién es el personaje que interpreto en Luis Miguel La Serie y que es el gran amor del cantante, van a decir: 'Ah, es ella', pero tampoco se van a sorprender”.

“Creo que al público le gusta ver algo y emocionarse, sobre todo si Luis Miguel ya dijo que se trata del amor de su vida”, comentó Camila.

Ahora, Issabela Camil se encuentra casada con el actor y productor Sergio Mayer. Ya tienen 12 años juntos y dos hijas: Antonia y Victoria.

Con información de , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS