Top 10

10 famosos que decidieron NO ser padres

A pesar de la presión social, ellos decidieron no tener hijos y disfrutar de la vida sin la responsabilidad de educar a otra personita
Maricela Flores | 17 de Junio de 2018 | 04:00

La vida es una constante toma de decisiones, y entre tantos temas en los que nos debatimos, está la paternidad. Cuando alguien decide no convertirse en padre, no deja de escuchar frases como: “un hijo es una bendición” o “es que eres un egoísta...”

Es penoso que se crea que un hombre no quiere tener hijos porque le gustan “las cosas fáciles” o porque le tiene miedo al compromiso. Debemos entender que hay muchas maneras de vivir la vida y que no todos somos buenos para algunas cosas, como la paternidad. No todos queremos hacer lo que hacen los demás…

Hoy, es cada vez más frecuente que algunas personas que conocemos decidan no tener descendencia, y en el mundo del espectáculo estos casos también se multiplican. En nuestra galería encontrarás a aquellos famosos, que a pesar de la presión social, prefirieron vivir sin tener la responsabilidad de educar a otra personita, y eso también es válido.

Con información de El Mundo20 MinutosABC y Recreo Viral

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto