Natalie Portman nació el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel, su nombre real es Natalie Hershlag. Su debut en el cine fue en la cinta francesa El Perfecto Asesino de 1994, en donde interpretaba a una huérfana que fue salvada por un asesino a sueldo. A partir de ese momento estuvo en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here; luego fue seleccionada para trabajar en Star Wars con el papel de Padmé Amidala.

Más tarde actuó al lado de Justin Chadwick en la cinta que lleva por título La Otra Reina, acerca de las hermanas Ana y María Bolena, las cuales se enfrentaron por el amor del rey Enrique VIII.

En 2008, participó en la serie documental de la cadena de televisión Animal Planet titulada Gorilas de Ruanda donde, junto con especialistas, veterinarios y exploradores, viajó a dicho país para estudiar la situación ecológica y ambiental de estos animales, en alerta por su vulnerabilidad.

Tal vez te interese:

El gran éxito de su carrera vino cuando presentó en el Festival de Venecia 2010, la película Black Swan (El Cisne Negro) de Darren Aronofsky, drama ambientado en el mundo del ballet, arte que Portman había practicado en la niñez y que retomó para el filme. Por su actuación obtuvo un Globo de Oro, un premio SAG y además, el Oscar como Mejor Actriz.

Portman se ha catalogado como una de las mujeres más valiosas en el cine, pero más que por su cara bonita, por la forma en que se desenvuelve en el escenario y la elegancia con que se conduce en la vida.

¡Estas son las razones por las que Natalie Portman es la mujer perfecta!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS