Uno de los mayores atractivos de la serie de Netflix y Telemundo basada en la vida de Luis Miguel es la posibilidad de ver a todas las estrellas de la época que se codeaban con el cantante, quien desde su infancia se movía en los mismos círculos que otras grandes personalidades de la farándula. El reto de interpretar a estos personajes “de la vida real” no ha sido nada sencillo para el elenco de la historia.

De hecho, ya empezaron a surgir las primeras críticas de las personas de carne y hueso que son representadas en la trama. La mayoría de los afectados reconoce la calidad de la serie pero dicen que no cuenta la verdad letra por letra. A pesar de estas objeciones no se puede negar que el trabajo de caracterización para acertar en todos los detalles ha sido cuidadosamente planeado.

Para reconocer a los personajes célebres que hacen acto de presencia en la serie, se necesita una guía muy precisa, pues actualmente, la mayoría luce un look muy distinto al que usaban en aquella época, además de que los nombres fueron modificados en ciertos casos.

Por eso en De10.mx preparamos una galería para mostrarte cómo se ven los personajes de Luis Miguel La Serie en la vida real. ¡Échale un ojo!

Google News

TEMAS RELACIONADOS