Este viernes 28 de enero de 2022, se ha dado a conocer que el cantante Diego Verdaguer, de 70 años de edad, lamentablemente falleció debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

El cantante argentino, con nacionalidad mexicana, se contagió de coronavirus en diciembre de 2021. No se sabe si el Verdaguer tenía su esquema completo de vacunación contra Covid, independientemente de esto, la noticia de su muerte es una tragedia.

A través de un comunicado, se menciona que la familia del interprete La Ladrona, están sumidos en un profundo dolor y su esposa, la también cantante Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, agradecen la comprensión de todos en estos momentos difíciles.

En este mundo, todos hemos sufrido por amor ¡todos! Y obviamente, en algún momento de la vida nos ha dado por cantar una que otra canción de despecho, con especial dedicatoria a aquella persona que nos hizo pedazos el corazón.

Interpretar este tipo de puede convertirse en una buena terapia para evadir el dolor, encausar tu rabia, y sí, sentirte un poquito mejor.

Una de las artistas que nos da mucho material para estos casos es la argentina , cuyas baladas ya se han convertido en verdaderos himnos que nos hacen llorar más que cuando picamos cebolla.

Amada Antonia Miguel Samso está casada desde hace 46 años con Diego Verdaguer. Desde el año 2000 tienen la nacionalidad mexicana, y hoy, queremos recordar esas canciones que ya se volvieron atemporales y que todos hemos cantado en algún momento.

Si armas el karaoke, solo te pedimos: ten piedad de tus vecinos…

10 canciones de Amanda Miguel para desgarrarnos el alma

1. Él me mintió

No hay canción más intensa que ésta… Habla de traición y mentiras, de un amor que NUNCA existió y ella le suplica a Dios “que no quede huella en mi piel de sus dedooos”.

2. Así no te amará jamás

Cuando una relación acaba es inevitable sentirse mal, pero de pronto ves que tu pareja ya está con alguien más y no dudas en escupirle a la cara que nadie lo va a querer como tú lo hiciste.

3. Mi buen corazón

Cuando ya de plano le reclamas a tu corazón por seguir en ese círculo vicioso de amor-sufrimiento…

4. Castillos

Es triste darse cuenta de que tu relación no es color de rosa como crees. Cuando te das cuenta de lo terribles que pueden ser las cosas, esta canción es perfecta.

5. Ámame una vez más

Sabes que la relación ya no da para más, ya no crees en sus mentiras y no vas a dejar que te siga lastimando, pero eso sí, quieres una “despedida” estremecedora.

6. Como un títere

¿Por qué te aferras a alguien? ¿Por qué hay gente que piensa que no podría vivir sin su pareja?

7. Ya lo sabías

Nuevamente, la infidelidad es la protagonista de esta canción…

8. No me vas a olvidar

Básicamente le está diciendo a su ex que no se va a encontrar a nadie igual que ella, y que difícilmente alguien ocupará su lugar.

9. Dudas

En una relación siempre hay dudas, y cuando alguien las siembra en tu pareja, lo que queda es demostrar que amas a esa persona.

10. Lo ví

¡Uff! Qué trauma más grande que ver a tu pareja con otra persona…

¿Cuál es la que cantarías sin dudar? ¿Cuál agregarías al karaoke?

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS