Si eres de los que aún no puede dormir porque el final de Avengers: Infinity War te dejó pasmado y vives esperando saber algo, lo que sea, de la próxima cinta de los Vengadores, tenemos noticias para ti… Se hizo pública ¡la primera sinopsis oficial!

Sin embargo, tenemos que advertir (para los que aún no han visto Infinity War) que este “adelanto” es una especie de spoiler de la cinta que recién se estrenó.

Esta sinopsis salió a la luz gracias a que, cabe mencionar, también fue la primera en mencionar la trama que Avengers: Infinity War, cita .

Esto fue lo que publicaron…

“La culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.”

Tras ésto, han surgido ya varias teorías sobre los eventos que ocurrirán en Avengers 4, afirmando que podríamos ser testigos de la formación de Los Illuminati, un grupo de héroes de Marvel Comics encargados de mantener el orden del universo, pero de manera secreta: Doctor Strange, Iron Man, Professor X, Black Bolt, Namor, y Mister Fantastic, señala .

Hasta ahora todo es incierto y tendremos que esperar al próximo año para saber si se cumplen o no. De lo único que tenemos certeza es de que Captain Marvel jugará un papel importante en la próxima entrega de los Vengadores.

Tal vez te interese leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS