Estamos a nada de terminar , pero Netflix ya nos sorprende con los estrenos que tendrá para junio. Su catálogo se amplía más y más y eso tiene un solo significado: nos tendrá pegados a la pantalla por un muy buen rato.

La plataforma de streaming dio a conocer los estrenos que tendrá próximamente, y cabe mencionar que sus producciones originales pintan muy bien.

Como cada mes, hay para TODOS los gustos, así que te recomendamos echarle un vistazo e ir armando tu plan, para que no te pierdas ninguna de estas series y películas

Series:

1. Final de Sense8

Tardaron una eternidad, pero al fin podremos ver cómo se cierra esta interesante historia. En este capítulo final se enardecen las pasiones, mientras los “sensate” y sus aliados más cercanos luchan por salvar al grupo y acabar con sus enemigos. Estará disponible a partir del 8 de junio.

2. Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez

El asistente de Chava Iglesias tiene la misión de guiar a Club de Cuervos a la victoria en Nicaragua. Bueno, si es que su mamá le da permiso. Se estrena el 17 de junio.

3. Marvel - Luke Cage

El 22 de junio se estrena la segunda temporada, que obviamente, nos traerá a un nuevo villano. Luke tendrá que caminar por la cornisa entre el bien y el mal.

4. GLOW

La segunda temporada podremos verla a partir del 29 de junio. Nuevamente regresamos a los años 80, en Los Ángeles, donde las chicas de GLOW traerán más estilo que nunca arriba del ring.

5. José José, el príncipe de la canción

En esta serie de ficción se narra la vida del “Príncipe de la Canción”. Estará disponible a partir del 1 de junio.

Películas

1. Marvel - Vengadores: La era de Ultrón

Para los que siguen con la euforia de los Avengers, y quieren ver esta película para recordar detalles que se les pudieron haber escapado, esta cinta se estrena en la plataforma de streaming el 1 de junio. Aquí vemos que las cosas salen mal cuando Tony Stark revive un programa de mantenimiento de la paz, y los héroes más poderosos de la Tierra deben detener a un archivillano.

2. Zoolander 2

Diez años después de alcanzar notoriedad en el mundo de la moda, Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) regresan a las pasarelas con una misión supersecreta. La podrás ver a partir del 30 de junio.

3. Alex Strangelove

El 8 de junio podrás ver esta cinta, en la que el estudiante Alex Truelove tiene la firme intención de perder su virginidad, lo que tiene muy emocionados a su muy paciente novia y a sus amigos.

4. TAU

Una mujer planea su escape: hacerse amiga del programa de inteligencia artificial que controla la casa futurista que la tiene prisionera. Estará en Netflix a partir del 29 de junio.

Los 10 estrenos de NETFLIX que NO puedes dejar pasar en JUNIO
Los 10 estrenos de NETFLIX que NO puedes dejar pasar en JUNIO

(Foto: Cortesís Netflix)

5. I Am Bolt

El 7 de junio se estrena este documental sobre el campeón olímpico Usain Bolt, en el que habla de su legado atlético, durante entrevistas actuales mezcladas con material de archivo.

¿Cuál quieres ver ya?

Tal vez te interese: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS