Desde su primer capítulo Luis Miguel La Serie ha causado gran expectación, debido a los problemas que “El Sol” ha enfrentado a lo largo de su vida. Desde su temprana llegada al mundo música, los y el .

También hemos visto que en su juventud tenía un pequeño grupo de amigos con los que compartía momentos agradables, de mucha charla, pero también de muchas fiestas, ya fuera en la piscina de la casa de “El Sol” o en el famosísimo Baby O de Acapulco.

Estos cuatro amigos convivieron desde muy pequeños, debido a que vivían en la misma zona residencial.

Pero ¿quiénes son estos jóvenes que aparecen junto a Luismi?

Roberto Palazuelos

Mejor conocido como “El Diamante Negro”. Sus padres, Roberto Palazuelos y María Badeaux, son mexicano y francesa, respectivamente. Fue hijo único de este matrimonio, pero tiene cinco medios hermanos. Fue uno de los amigos entrañables de Luis Miguel desde su infancia. Roberto es originario de Acapulco de Juárez, Guerrero, lugar en el que su lazo con Luismi se hizo más estrecho.

Palazuelos se dedicó a la actuación y participó en varias telenovelas, especialmente en Televisa, pero luego desapareció de la pantalla para dedicarse a los negocios. En 2013 fue nombrado presidente de los empresarios hoteleros en Tulum, Quintana Roo.

En el 2016 se divorció de Yadira Garza, con quien estuvo casado por más de 13 años y con quien tuvo a su hijo, Roberto. La amistad de Palazuelos y Luis Miguel se mantiene, aunque se ven muy poco debido a los compromisos y proyectos personales de ambos.

Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel
Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel

Roberto Palazuelos y Vicente Tamayo, quien lo interpreta en Luis Miguel La Serie. (Fotos: Instagram @robertopalazuelosjr y @vicente_tamayo)

Jorge Van Rankin Arellano

En su familia, "El Burro" era el único hijo varón. En su juventud vivió diversos momentos de gloria junto a Luis Miguel, y uno de ellos fue su aparición en el video Cuando calienta el sol. Al paso de los años, la frecuencia con la que veía a Micky disminuyó, hasta que su relación prácticamente terminó.

Su amistad se fracturó debido a una broma que Jorge y Esteban Arce hicieron al asistente personal del cantante. Sin embargo, se reencontraron cuando el productor Miguel Alemán lo invitó a formar parte de la bioserie del cantante.

Van Rankin actualmente es actor y conductor de televisión. Tiene una relación con Magda Bleizeffer, con quien tiene dos hijas: Lusiana y Roberta.

Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel
Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel

Luis Miguel en su reencuentro con Jorge Van Rankin; Alexis Ortega lo interpreta en Luis Miguel La Serie. (Fotos: Instagram @burrovan y @ortegalexis)

Miguel Alemán Magnani

Es nieto del ex presidente de México, Miguel Alemán Valdés. Desde joven se convirtió en incondicional de Luis Miguel y hasta la fecha se siguen frecuentando. Ha acompañado a “El Sol” en los mejores y peores momentos de su vida, incluso estuvo con él en las audiencias de la demanda por incumplimiento de contrato que interpuso su ex mánager William Brockhaus.

Magnani es un exitoso empresario mexicano, presidente de Grupo Alemán, ABC y Aerolíneas Interjet. Se asoció con Metro Golden Meyer Studios y creó Gato Grande Productions para producir series y películas en español. De hecho, fue él quien convenció a Luis Miguel de producir su bioserie.

Miguel se divorció de Vanessa Serrano, con quien tuvo dos hijos.

Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel
Ellos son los amigos incondicionales de Luis Miguel

Miguel Alemán Magnani y Kevin Russell Holt Valdés, quien lo interpreta en Luis Miguel La Serie. (Fotos: Instagram @pandilla_films y @kevinhv)

Con información de

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS