Todos hemos tenido una noche de fiesta al estilo de The Hangover (¿Qué pasó ayer?), pero una cosa es llamarle a tu ex o ponerte a bailar sobre las mesas y otra es robarte un animal de circo o meterte a un banco a dormir. Hasta en borrachos hay niveles y estos sujetos llevaron su parranda un paso más allá.

El alcohol es el mejor compañero de las locuras. Es tanto el amor que existe por las bebidas que hay un Día Internacional del Borracho designado el 20 de mayo. Aunque esta fecha conmemorativa no es oficial, en redes sociales existe toda una campaña a su favor. Incluso bandas musicales como El Recodo se han unido a la para que se instaure esta celebración.

Basta echarse un clavado en la red para encontrar las “buenas” ideas que se pueden llegar a tener durante la parranda. En De10.mx celebramos el Día del Borracho con las 10 historias épicas que le ocurrieron a gente en estado de ebriedad:

1.

En 2011 Matthew Falkner iba manejando ebrio cuando se detuvo en el autoservicio de un Taco Bell, donde recibió su orden antes de dormirse al volante. Como había otras personas en la fila, los empleados llamaron a la policía para mover a Matthew. Cuando los oficiales le pidieron su identificación el joven les dio un taco y cuando le dijeron que esa no era una credencial valida, se río y empezó a comérselo.

Mientras tanto los policías notaron que Matthew se había dormido con el pie en el acelerador y el freno puesto así que el motor se incendió y tuvieron que rescatarlo del vehículo para apagar el fuego.

Nada peor que despertarte con cruda para encontrar a una pitón de tres metros a punto de comerse a tu mejor amigo, quien está tranquilamente dormido en tu sofá. Esto le sucedió a Dwayne Matthews de 29 años. El joven había comprado el reptil la noche anterior, cuando en plena borrachera un sujeto en una camioneta se la ofreció. Obviamente Matthews pensó que sería buena idea y aceptó el trato. Afortunadamente Dwayne capturó a la pitón antes de que se comiera a su amigo.

Un grupo de adolescentes franceses se hizo viral cuando se robaron una llama de un circo y la llevaron de paseo en tranvía. Lamentablemente Serge (así se llamaba el animal) no pudo seguir la fiesta con sus nuevos amigos porque un inspector de transporte aguafiestas decidió contactar a las autoridades. A la mañana siguiente los adolescentes fueron absueltos de los cargos porque el incidente no pasó a mayores y Serge, La Llama tuvo que ir a trabajar como si nada.

La policía arrestó a un hombre por llamar al 911 cuando fue expulsado de un club de strippers debido a que el dueño no le permitió llevar a su gatito adentro del lugar. El borracho de 47 años pasó una noche en la cárcel luego de resistirse a los intentos del personal del club por desalojarlo con todo y su mascota.

Los defensores de los animales se escandalizaron en 2013, cuando se hizo viral un video que mostraba a un guía de la Reserva Singita en Sudáfrica abalanzarse contra un elefante. Obviamente el sujeto estaba borracho, pero lo más increíble es que no resultó herido, ya que el animal aparentemente se asustó por su comportamiento y huyó...o quizá le dio pena ajena ver a alguien hacer semejante ridículo.

6.

A este superhéroe lo deberían incluir de inmediato en los Vengadores. Walter Serpit, un hombre que usa bastón, estaba viendo la tele junto a sus queridas cervezas cuando notó que su casa se incendiaba. Como un buen padre de familia, alertó a todos y se aseguró de que sus seres queridos evacuaran el lugar. Alarmado, Serpit se dio cuenta que todos habían salido menos su preciosa bebida, así que dio media vuelta y regresó para rescatarla. Por fortuna, logro escapar del incendio ileso por segunda vez y con la mayor parte de su six pack.

Luego de unas cervezas un hombre identificado sólo como Wolfgang, decidió regresar a casa pero en el camino le dio frío y pensó que era buena idea meterse a un cajero de banco en Berlín para dormir una siesta, con todo y su caballo. A la mañana siguiente la policía lo fue a buscar. Adortunadamente el banco, con el cual Wolfgang tiene una cuenta, dijo que su cliente no había roto ninguna regla con su extraña pijamada.

Tras una noche de fiesta en China, un hombre se metió al contenedor de un barco pensando que era su cuarto de hotel (¿Por qué? ¿Cómo?). El contenedor iba a ser enviado a Estados Unidos y una vez que se le bajaron los tragos, Jiang Wu comenzó a entrar en pánico. La policía lo encontró justo a tiempo y fue rescatado una hora antes de que el contenedor fuera cargado en el barco.

Lo mejor, cuando tienes unas copas encima, es no manejar, así que nadie puede culpar a este hombre noruego que decidió dormir en su auto luego de la fiesta y regresar a su casa sobrio por la mañana. El único problema fue que el sujeto se despertó en una calle de Suecia sin saber cómo había llegado ahí. Un par de hombres lo había secuestrado y abandonado en otro país cuando estaba inconsciente, pero afortunadamente fueron capturados por la policía.

También hay borrachos tiernos. En 2017 un joven mexicano y sus amigos pasaron a los tacos después de la fiesta, ahí el chico identificado como Erik conoció a un perrito callejero y se enamoró de él al instante. No sólo le compró tacos al animal, a quien bautizó como Firulais, sino que se lo llevó a su casa y lo adoptó. El video en el cual le promete a Firulais que va a “vivir como rey” se hizo viral y nos hizo a todos decir “awwwwwrrrrr”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS