Top 10

10 personajes extranjeros que se consideran MUY mexicanos

Llegaron a nuestro país por diversas circunstancias, y gracias a su trabajo se ganaron nuestro cariño y prácticamente los adoptamos y ellos a los mexicanos
Maricela Flores | 16 de Mayo de 2018 | 04:00

Es bien conocido que México se ha convertido en el trampolín artístico por excelencia. Si algún artista está comenzando su carrera, sabe que nuestro país es como una “prueba de fuego”, pues al triunfar aquí, puede estar casi seguro que gozará de algún tiempo de éxito.

Pero así como hay personalidades que solo vienen a México por fama, hay otros que se enamoraron completamente de esta nación, de su gente, su calidez y sus costumbres, por lo que decidieron no irse jamás.

Además, gracias a su trabajo en distintos ámbitos, ya sea artístico, deportivo o cultural, hoy son reconocidos y muy queridos, a pesar de que el suelo mexicano no los vio venir al mundo.

Este 16 de mayo, el baterista de Molotov, Randy Ebright, celebra su cumpleaños #41, y él es uno de esos extranjeros que se consideran 100% mexicanos. Sin embargo, la lista es muy amplia y aquí en De10.mx te mostramos qué otras personalidades no han dudado en expresar su amor por nuestra patria. ¡Checa nuestra galería!

Con información de El UniversalEstadio DeportesESPNTelevisaRMX y Más México

Tienes que ver esto