En la serie de Netflix, hemos comenzado a ver a . Ya conocimos a , pero en el cuarto episodio, pudimos ver a “Sophie”, quien es interpretada por la actriz Pilar Santacruz, y no nos queda duda que hace referencia a Stephanie Salas.

Hasta ahora no está claro cómo se conocieron ni por cuánto tiempo estuvieron juntos. Sin embargo, la relación entre LuisMi y la nieta de Silvia Pinal ha sido una de las más misteriosas en la vida amorosa del cantante y de las que más ha dado de qué hablar, sobre todo, porque de esa relación nació una niña: Michelle Salas.

En febrero pasado, Stephanie Salas aceptó que su relación con Micky nunca fue exclusiva ni oficial, pero sí muy intensa.

Sí, debido a que hay muy poca información al respecto, en el cuarto episodio de Luis Miguel La Serie nos dieron una pista de esa relación fugaz, pues Stephanie aparece cuando LuisMi asiste a la boda de Yuri, y al momento de atender a la prensa, se encuentra a una mujer a la que llaman “Sophie” y le preguntan por su prima Alejandra (Alejandra Guzmán).

La misteriosa e intensa relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas
La misteriosa e intensa relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas

Luis Miguel (Diego Boneta) y Stephanie Salas (Pilar Santacruz) en la boda de Yuri. (Foto: Netflix)

En la bioserie se le pinta como una mujer coqueta que lo intenta besar a pesar de que él tiene pareja, y ella también. Aquí quedó claro que ellos ya se conocían desde antes de que “El Sol” fuera novio de Mariana y que él dejó de buscarla cuando comenzó una relación formal con la fotógrafa. Pero cuando Luis Miguel comienza a desconfiar injustificadamente de su novia, cede a los encantos de “Sophie” y pasa la noche con ella, pero por despecho.

Al parecer, LuisMi y Stephanie habrían sostenido una relación amorosa de un año, en la que ella lo acompañaba a sus giras y presentaciones, periodo en el que habría sido concebida Michelle, quien nació el 13 de junio de 1989, pero por varios años no fue reconocida por el cantante, aunque sí mantenía comunicación con él.

04/19 ❤

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Después de este capítulo, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y la mayoría coincidían en que Stephanie quedó en muy mala posición, y algunos hasta se preguntaron qué pensaría Michelle al ver el trato que su padre dio a su madre.

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS