Cuando Rami Malek fue elegido para interpretar a Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody, supo de inmediato que este rol podría definir y hacer que su carrera despuntara completamente. Pero unos segundos después, se dio cuenta que también podría arruinarla.

Y es que, imaginemos… tomar el rol de una leyenda como el vocalista de Queen no es nada fácil, las expectativas son muy altas y si no satisface a los espectadores tu carrera podría acabarse por completo.

Uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado Malek, es a desarrollar esa capacidad de transmitir belleza, pero también sufrimiento, a través de la música.

Pero, haciendo a un lado el miedo que, de cierta manera, le ha causado el reto de interpretar a Mercury, el actor de 36 años de edad, afirma que hasta el momento, este trabajo le ha dejado una de las mayores satisfacciones en su vida, pues hace poco Brian May le envió un correo en el que le mencionaba que la película lo llevó al borde de las lágrimas.

Destacó que “si estuviera vivo, Freddie estaría realmente orgulloso de la producción”.

Hace unos días, durante el “CinemaCon” en Las Vegas, ya fue presentado el trailer oficial de Bohemian Rhapsody, pero solamente a los asistentes, no se hizo de manera pública. Sin embargo, se comenzaron a correr rumores de que inicia con un joven cantante pidiendo una oportunidad para entrar a una banda, pero es rechazado por su dentadura.

La esperada biopic de Freddie Mercury también contará con las actuaciones de Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joe Mazello como John Deacon.

Este proyecto nació hace más de 10 años y el 2 de noviembre de 2018 por fin lo podremos ver en las salas de cine; y entonces sabremos si la carrera de Rami Malek seguirá con éxito o se extinguirá. ¿Tú, qué opinas?

Freddie Mercury, la leyenda musical que podría arruinar a Rami Malek
Freddie Mercury, la leyenda musical que podría arruinar a Rami Malek

Rami Malek y Freddie Mercury. (Fotos Instagram @brianmayforreal/Facebook A Queen of Magic)

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS