En la fiesta nunca falta ese invitado malacopa que se pone a bailar en las mesas o a marcarle a su ex, pero si eres una celebridad, actitudes como estas son una mina de oro para las revistas de espectáculos. Para estas desafortunadas famosas, su noche de borrachera quedó registrada en fotos y video.

Lo malo no es que estas mujeres hayan tomado de más, porque todos tienen derecho a divertirse, pero una cosa es salir de antro y una muy distinta es llegar a los compromisos profesionales en un estado inconveniente. Este es el caso de las estrellas que dieron entrevistas, se subieron a los escenarios o incluso ofrecieron conciertos en plena borrachera.

El alcohol también suelta la lengua, por lo que muchas celebridades acabaron despotricando contra algunas colegas o haciendo confesiones sexuales que nunca se hubieran atrevido a repetir estando sobrias. Ya nos imaginamos el arrepentimiento que sintieron al día siguiente, cuando se dieron cuenta de su descuido en medio de la cruda.

En De10.mx sabemos que Internet no olvida, por lo que te presentamos a las 10 famosas que hicieron “el oso” con unas copas de más:

1.

La conocida actriz de tenelovelas, recordada por su papel como Soraya Montenegro, tuvo una entrevista muy incómoda en el programa Hoy en 2016. La estrella se mostró confundida por momentos y demasiado dispuesta a sacar sus trapitos al sol, por lo que muchos televidentes insinuaron que estaba borracha.

La misma acusación en su contra se repitió en diciembre de ese año, cuando Cantoral cantó en la celebración de la Virgen de Guadalupe. Algunos gestos durante su interpretación despertaron sospechas entre los creyentes presentes en la Basílica de Guadalupe y quienes vieron su actuación transmitida en la tele.

2.

En enero de 2017, la estrella de Cadenas de amargura cayó en el Torito tras una noche de copas. De acuerdo con los videos que ella misma subió a sus redes sociales, no estaba alcoholizada. Claro que es difícil confiar en su sobriedad cuando la escuchamos decirle "Gabriel Mancera" al entonces Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. En 2010, cuando estaba en una relación con Rubén Lira, a la actriz también se le detuvo por manejar en sentido contrario y chocar contra un poste, aunque no se dijo si iba en un estado inconveniente.

3. Laura León

En 2014, la “Tesorito” fue captada por los medios en una fiesta donde ofreció una entrevista bastante extraña, en la que dio consejos de vida y bailó con el reportero que le hacía las preguntas. Sin duda, un momento de “trágame Tierra” al día siguiente.

4. Niurka

Sabemos que Niurka suelta declaraciones polémicas cada vez que habla, pero esta vez se le fue la mano. En 2016 le dijo a un grupo de reporteros que para participar en la obra de Aventurera tendría que tener relaciones sexuales con Juan Osorio, luego bailó para demostrar que se mueve mejor que Ninel Conde y criticó a Susana Zavaleta. Eso sí, ya de entrada declaró que estaba tomada así que por lo menos, conservó su honestidad.

5.

La colombiana, protagonista de Amores Verdaderos, fue detenida en el Aeropuerto de Cancún en 2013, luego de que arrojó un café a un trabajador de una aerolínea y se le negó abordar su vuelo. Un año después, la actriz repitió el mal (o buen) tragó cuando subió a presentar una , con una actitud bastante sospechosa y tuvo que ser ayudada por Carmen Salinas para sacar adelante su discurso.

6. Belinda

En abril de 2018 Belinda ofreció un concierto express en Cancún, donde no sólo se puso a tomar en el escenario sino que saltó una vaya de seguridad y finalmente tuvo que ser sacada del escenario por su madre.

7.

La estrella de Rebelde y Lola, érase una vez se llevó la sorpresa de ser captada por los paparazzi cuando salía de un antro con dos acompañantes. Uno de estos compañeros de parranda resultó ser el corredor de autos Mario Domínguez, quien ayudó a su amiga a mantenerse de pie.

8.

A mediados de 2015, cuando la cantante atravesaba una batalla legal con su ex pareja, Nicolás Vallejo, apareció en el programa español de entrevistas El Hormiguero. Al llegar la estrella hizo un extraña entrada que hizo cuestionarse a más de uno su sobriedad, aunque sus representantes afirmaron que sólo se trató de un exceso de entusiasmo.

9. Carmen Campuzano

La ex modelo y actriz ha luchado toda su vida contra las adicciones y no es raro para los medios captarla con comportamiento errático y respuestas poco coherentes durante sus entrevistas. En 2014, durante el apadrinamiento de un bar, Campuzano bebió alcohol y bailó frente a las cámaras.

10. Eiza González

En 2014, la actriz fue balconeada por sus amigos, quienes la grabaron en un antro mientras despotricaba contra sus fans, sus “haters” y su ex novio Pepe Díaz. Supuestamente Eiza incluso confesó haber engañado a su ex pareja con su ex cuñado, Jorge Díaz.

Google News

TEMAS RELACIONADOS