Este miércoles 27 de mayo, Luis Miguel nos volvió a sorprender, y es que a reapareció en los medios, pero en esta ocasión en un comercial de una marca que está en auge, sí, hablamos de Uber, pues "El Sol" ha hecho un anuncio para su rama de entrega de alimentos a domicilio Uber Eats.

En el comercial se ve a Luismi elegantemente vestido, como sólo él sabe, y diciendo qué es lo que va a cenar, mientras de fondo se escucha un timbre de puerta y aparece una mano que le entrega su pedido... ¡Tienes que verlo!-

Pero no es la primera vez que Luis Miguel "presta" su imagen para una marca. Recordemos que desde que se estrenó el segundo capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel vimos el comercial grabado por el cantante para esta marca ficticia. Pero en la vida real, y a pesar de que odiaba actuar, “El Sol” grabó no sólo uno sino tres videos publicitarios para Sabritas.

Vamos por partes. Tal cómo vimos en la serie,  LuisMi se vio obligado a aceptar aparecer en el comercial para encontentar a su padre, quien enfureció al enterarse que su hijo buscaba otro mánager. Para cerrar el trato, Luis Rey le prometió a su hijo conseguirle un dueto con Michael Jackson a cambio de su aparición en un comercial para la marca de papas y la filmación de una tercera película.

Este sacrificio fue toda una tortura para Luis Miguel, quien detestaba actuar frente a las cámaras. De hecho a lo largo de su exitosa carrera sólo participó en , aunque sus fanáticas se morían por verlo más en pantalla. Incluso canceló la tercera cinta que le había prometido filmar a su padre.

A regañadientes LuisMi filmó el primer comercial, en el que canta frente a un piano para después salir a conocer a sus fanáticos. En la multitud hay una niña que le pide un autógrafo y acto seguido “El Sol” viaja en helicóptero para visitar a su abuelita porque aparentemente le urgía comerse unas papas.

Cabe destacar que la niña que aparece en este anuncio, es la actriz Edwarda Gurrola, quien participó en telenovelas como Carrusel de Niños y El Abuelo y yo, demás de la serie Soy tu fan.

Los comerciales que ha hecho Luis Miguel
Los comerciales que ha hecho Luis Miguel

(Fotos: Instagram @ /El Universal)

Este no fue el único video promocional de la campaña de Sabritas y LuisMi. En un segundo video, el cantante ofrece un concierto donde todos los asistentes traen una bolsa de papas en las manos y bailan al ritmo de una versión bastante forzada de Isabel.

Mientras que en el tercer video, “El sol” tuvo que adaptar la letra de La chica del bikini azul para meter (con calzador) el nombre de la marca.

Tenemos que reconocer que LuisMi no es el mejor actor del mundo y era obvia su incomodidad. Pero ¡oh sorpresa! Ya en su etapa adulta, el cantante volvió al set de filmación varias veces para crear nuevos comerciales. Marcas como Fendi, Corona  y Coca-Cola usaron la imagen de esta estrella para promocionar sus productos aunque los resultados son un poco sobreactuados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS