Top 10

 

10 actores que han interpretado asesinos de personajes famosos

Dejaron atrás el glamour e hicieron de todo para convertirse en los homicidas más odiados en el mundo del espectáculo
Maricela Flores | 7 de Mayo de 2018 | 04:00

Últimamente las series y películas sobre la vida de personajes famosos, nacionales e internacionales, han tomado un gran auge. Tal vez sea porque, como espectador, nos da la posibilidad de adentrarnos a la privacidad de nuestro artista favorito, saber un poco más de lo que generalmente se comparte a través de una cámara.

El pasado 9 de abril comenzó el rodaje de la serie El Secreto de Selena, la cual abordará la vida de la “Reina del Tex-Mex” y que será protagonizada por la actriz Maya Zapata. Pero algo que también causaba expectación, era quién sería la encargada de darle vida a su asesina, Yolanda Saldívar. Finalmente fue Damayanti Quintanar, quien tuvo que subir varios kilos de peso para acercarse lo mejor posible a su personaje.

Pero así como ella, hay otros actores que han transformado su cuerpo, o que han estudiado detenidamente a algunas de las personas más odiadas en el mundo del espectáculo para poder interpretarlos en el cine o la televisión. Seguro recuerdas a Jared Leto como Mark David Chapman, ¿no es así?

Pues aquí en De10.mx te dejamos a estos actores a los que odiamos un poquito al convertirse en los asesinos de algunas celebridades...

Con información de El Mundo y Telemundo

Tienes que ver esto