La única forma de mantenerse a la vanguardia es pensar de manera distinta. ¿Por qué no empezar con algo tan pequeño como tus cejas? Estas bloggers se animaron a cambiar radicalmente la forma de su rostro y sorprendieron a todos, aunque no todos lo tomaron bien.

Desde el año pasado han aparecido en Internet imágenes que muestran extraños estilos para peinar y adornar las cejas, las cuales rápidamente se viralizaron. La mayoría de estos looks fueron creados como una broma por bloggers de maquillaje, quienes nunca se imaginaron el éxito que tendrían sus creaciones.

A pesar de su popularidad, las creadoras de estos estilos han recibido críticas, insultos e incluso amenazas de muerte por parte de personas que consideran estas tendencias ridículas. No obstante, esto no ha detenido a las chicas que buscan seguir innovando con sus técnicas de maquillaje.

Al parecer esta moda llegó para quedarse, ya que las ventas de productos cosméticos para las cejas incrementaron en 8% en 2017. Para ir de acuerdo con esta tendencia del mercado, muchas marcas han comenzado a introducir productos más atrevidos para esta área del rostro, como la nueva paleta de Kat Von D, que incluye una variedad de polvos de colores.

En De10.mx sabemos que no todos están dispuestos a probar estas técnicas, pero importar si los amas o los odias, es imposible negar que estos 10 estilos de cejas harán que voltees a ver dos veces a estas mujeres:

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS