Top 10

¡Increíble pero cierto! 10 obras de arte destruidas por “accidente”

La próxima vez que vayas a un museo y quieras tomarte una selfie con una pieza, por favor, ¡piénsalo dos veces!
Maricela Flores | 5 de Mayo de 2018 | 07:00

Ir a un museo es toda una experiencia, ya que puedes observar algunas de las piezas de arte más increíbles realizadas por los seres humanos, incluso, algunas que son de la edad de piedra.

Pero muchas veces, hay personas que se olvidan del lugar en el que están y comienzan a ignorar las líneas de seguridad en el suelo que indican que no debes acercarte de más, o los letreros de “No Tocar”. Seguramente, en más de una ocasión has visto padres de familia que, al entrar a un museo tradicional, sueltan a sus hijos como si estuvieran en un parque de diversiones o en un recinto interactivo.

Ya sea por voluntad o accidente, varias obras de arte han sido dañadas, algunas de manera irreparable. Los casos más recientes han estado relacionados con las benditas selfies… sí, lo sabemos, es una forma absurda de acabar con las piezas de arte, pero ¡ha sucedido!

En De10.mx realizamos una galería para que conozcas algunas de las obras que no podrás ver jamás, gracias a que alguien las arruinó de la manera más ilógica… ¡Mira!

Con información de El UniversalIsmorboMundo y ABC

 

Tienes que ver esto