El 30 de abril de 1982, hace exactamente 36 años, se creó un grupo de pop mexicano que hizo historia en la música: Timbiriche.

Sí, como todos saben, nació como un “rival” del grupo español Parchís, pero Timbiriche sí logró una evolución exitosa hacia su etapa adolescente y adulto-joven, con lo que logró convertirse en uno de los grupos más importantes del pol de los 80 y mitad de los 90.

En ese lejano 30 de abril, se realizó un programa especial en el que hicieron su aparición oficial los primeros integrantes: Sasha Sökol, Paulina Rubio, Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra y Diego Shoening. Ellos fueron apadrinados por el español Miguel Bosé.

Un año después se unió a la banda Erik Rubín, quien vino a darle un aire nuevo a la carrera de éxitos que se les vino encima.

Pero si por algo se distinguieron los Timbiriches, fue por la larga lista de parejas y corazones rotos que dejaban a su paso. Pero dicen por ahí que a todos les llega el momento de sentar cabeza y hoy debemos reconocer que la mayoría de los integrantes de la banda, cuentan con algunos de los matrimonios más estables del medio del espectáculo.

En De10.mx celebramos los 36 años de Timbiriche con una galería en la que te presentamos a los hombres y mujeres que les hicieron dejar esa vida alocada y los convirtieron en padres de familia ejemplares y muy, muy amorosos. ¡Mira!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS