¿Recuerdas la primera vez que usaste el transporte público? De seguro te pareció una experiencia surrealista y emocionante. Pero cuando viajas millonésima vez, pierdes la capacidad de impresionarte y nada, repito, NADA, puede sorprenderte.

Es normal que surjan situaciones inusuales en el transporte público cuando hay tantas personas que lo usan diario. En 2014, por ejemplo, 71 millones de pasajeros usaron el metro cada día en la región de Asia-Pacífico. Por otro lado, las ciudades de Latinoamérica se mueven principalmente por autobús, como lo demuestra Sao Paulo, ciudad que registró 958 millones de pasajeros anuales en 2015.

Además del típico bocinero que tiene más variedad en su repertorio musical que la cartelera de ciertos festivales de música, o la señora que saca a flote su instinto asesino para ganar el asiento libre, hay personajes fuera de lo común en cada viaje. Por eso en De10.mx te presentamos a los 10 extravagantes usuarios de transporte público que te harán querer viajar en auto la próxima vez:

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS