Una persona que se dedica al deporte se prepara prácticamente toda su vida para dar su mejor presentación en una competencia, sea cual sea.

Si se dedican al futbol, al baloncesto, el patinaje artístico o la natación, además de la disciplina, hay otros detalles que cuidar, y uno de ellos, uno de los más importantes, es el uniforme o vestuario.

Seguramente habrás visto varias competencias en las que los atletas terminan enseñando un poco de más, debido a que sus trajes les jugaron una mala pasada… ¿Qué se hace en estos casos?

Pues como dice la frase: “el show debe continuar”. Sí, a pesar de que se trate de un momento muy vergonzoso y de que tu intimidad quede expuesta frente a todo el mundo. Aquí en De10.mx hicimos una recopilación de aquellos atletas que mostraron más piel de la que imaginaron, o de plano, ¡el pack completo!

1. Gabriella Papadakis

Estaban sonando las notas de “Shape of You” de Ed Sheeran, cuando esta patinadora se dio cuenta de que el público vería más de lo que ella deseaba, durante su rutina en los Juegos Olímpicos de Invierno. El vestido verde de la francesa sufrió un desperfecto y era evidente que no se sostendría a la altura del cuello. Sucedió lo inevitable:; uno de sus pechos quedó expuesto durante la transmisión en directo.

2. LeBron James

Cuando estaba en un partido de la serie final de la NBA, los Cavaliers se reunieron para recibir indicaciones. En ese momento, LeBron aprovechó para acomodarse su short y las cámaras tomaron el momento exacto en que el pene de la estrella del baloncesto quedó al descubierto. La toma es fugaz y apenas se alcanza a ver algo, pero el video se hizo viral.

3. Emilio Butragueño

En 1986, este jugador militaba en el Real Madrid, y en un duelo frente al Espanyol, fue fotografiado justo cuando el defensa rival le jala el short y sus genitales quedan al descubierto. La imagen fue publicada un día después del duelo y causó revuelo, aunque el jugador no le dio mayor importancia.

10 deportistas que “enseñaron de más” por accidente
10 deportistas que “enseñaron de más” por accidente

(Foto: todocoleccion.net)

4. Chris Jones

El tacleador de Mississippi State participaba en la Combine de la NFL, en el 2016. A la mitad de las 40 yardas sufrió un bochornoso accidente, pues su licra se movió y dejó al descubierto sus genitales. La prueba era tan importante que el jugador decidió seguir corriendo y al llegar a la meta, se tiró al campo para acomodarse la ropa. Los encargados de las cámaras no se dieron cuenta y mostraron la repetición en cámara lenta.

5. Martín Cáceres

Este caso no ocurrió en la cancha, sino en los vestidores de la Selección de Uruguay. Los charrúas se coronaron campeones de la Copa América 2011 y los festejos no se hicieron esperar. Mientras Diego Forlán posaba con el trofeo, al fondo de la toma aparece Cáceres totalmente desnudo, quien revisaba tranquilamente su celular, sin saber que estaba siendo filmado.

6. Jozef Urban

El eslovaco participaba en la Maratón Internacional de la Paz, que se llevó a cabo en su país el año pasado. Fue el décimo en cruzar la meta, pero se llevó toda la atención del público por un problema con su vestimenta. Quince metros antes de terminar la carrera, y ante la mirada atónita de todos, sus partes íntimas se salieron de su short. Él siguió corriendo sin darse cuenta de lo sucedido… al menos eso fue lo que dijo.

7. Gillian Cooke

En un campeonato en Saint Moritz, Suiza, la deportista estaba a punto de lanzarse a la pista, en una prueba de Bobsleight, cuando en un esfuerzo por tomar impulso, la escocesa rompió su traje aerodinámico y dejó al aire sus encantos.

8. Nicklas Helenius

Este delantero del Aston Villa terminó en calzones cuando un rival trató de evitar que pateara con dirección al arco y lo único que consiguió fue bajarle el short hasta las rodillas.

9. Flavia Zoccari

Esta nadadora italiana la pasó muy mal en los Juegos del Mediterráneo de 2009. Mientras se preparaba para tirarse a la alberca, su ajustado traje de neopreno se rompió de la parte porterior. Pero no terminó ahí, ta que luego de quedar expuesta ante todos, terminó siendo descalificada.

10 deportistas que “enseñaron de más” por accidente
10 deportistas que “enseñaron de más” por accidente

(Foto: El Universal)

10. Ricky Berens

Este nadador también sufrió un problema con su traje de baño, durante la disputa de los campeonatos mundiales en Roma. No fue descalificado, porque su traje se rasgó justo en el momento en el que estaba saltando hacia la piscina, y justo gracias al agua, no mostró todos sus atributos.

10 deportistas que “enseñaron de más” por accidente
10 deportistas que “enseñaron de más” por accidente

(Fotos: AP/Pinterest)

Seguro conoces otro caso similar... ¿cuál?

Google News

TEMAS RELACIONADOS