Top 10

 

Fotos: Más de 10 microbikinis que te dejarán sin habla

¿Te quieres infartar? Aquí te damos buenas razones para hacerlo…
Estephanie Gutiérrez | 26 de Marzo de 2018 | 06:00

Si, vacaciones, vacaciones, vacaciones a la vista, ya llegaron, ya están aquí y por fin las podemos tocar, oler y sentir.

Si vas a una ciudad, si vas de campamento, pero no, la playa es la reina de estas vacaciones de Semana Santa, y lo es por una razón, bueno varias, te da la oportunidad de admirar cuerpos en poca ropa, y vaya qué cuerpos, en un día común al ritmo del sol, la arena y el mar puedes deleitar tu pupila con bellas mujeres que se atreven a enseñar casi todo en las playas del mundo entero.

El bikini es una de las prendas que más ha evolucionado conforme lo hacen los tiempos en que vivimos; cuando la prenda nació apenas y dejaba ver pedacitos de piel, de unas enaguas largas y olanudas pasaron a pequeñas prendas que dejan admirar los cuerpos de las chicas, casi sin dejar nada a la imaginación y que cubren lo estrictamente necesario.

Pero la evolución de esta prenda ha dejado a más de uno con un infarto al miocardio con solo ver a estas esculturales mujeres…

En este contexto y para que te animes a ir de vacaciones, te dejamos una galería con los bikinis más atrevidos, pequeños y provocativos del mundo entero…

 Con información de elperiodiquito.com y vozciudadanachile.cl

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto