Sin duda ha sido una de las series más esperadas que Netflix ha producido, la cual cuenta con un reparto estelar que incluye a Diego Boneta como Luis Miguel, junto a Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Davila y JuanPa Zurita, entre otros.

Y es que presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

Sin más, aquí una primera proba-dita de lo que veremos en Luis Miguel La Serie:

Google News

TEMAS RELACIONADOS