Ella es talentosa, bella, famosa y seguramente, rica. Su nombre: Katherine Von Drachenberg Galeano.

Nacida el 8 de marzo de 1982 en Montemorelos, una pequeña ciudad del estado de Nuevo León, al norte de la República Mexicana; sin embargo, cuando apenas tenía 4 años, tuvo que mudarse a California, Estados Unidos, junto a sus padres.

Su primer tatuaje se lo hizo a los 14 años, simbolizando su primer amor, sin embargo, tres años después ella y su pareja terminaron. A pesar de que era una brillante estudiante, Kat dejó la escuela a los 14 años y se escapó de su casa para dedicarse nada menos que al arte del tatuaje.

En 1998 Kat comenzó a trabajar en su primera tienda oficial llamada "Sin City Tattoo"; año y medio después se mudó a otra tienda llamada "Blue Bird Tattoo" en Pasadena y un año después en "Red Hot Tattoo" en Arcadia; con el tiempo Kat adquirió mucho talento y calidad, lo que la llevó a Miami Ink y, posteriormente a tener su propio show Los Angeles Ink, el cual se estrenó a mediados de 2005.

Desde entonces, la popularidad y el desarrollo artístico de Kat Von D no dejó de crecer, convirtiéndose en toda una celebridad y una importante personalidad mediática. Hoy tiene su propio estudio profesional, es una reconocida artista del tatuaje, modelo y gran empresaria.

Ha tatuado a muchos famosos, entre los que destacan Billie Joe Armstrong, Jason Mraz, Nikki Sixx, Papa Roach, Jared Leto, Sebastian Bach, Lady Gaga, Ewan McGregor, Christina Perri, Demi Lovato, y Miley Cyrus entre otros.

Hoy en día, ella es la tatuadora más conocida del mundo; además tiene una línea de ropa y una más de maquillaje.

En este sentido y para que conozcas un poco más sobre el trabajo de esta artista del tatuaje, en De10.mx y con información de ,, y, hemos recopilado 10 de sus mejores tatuajes, cinco de ellos de famosos y los cinco restantes son sencillamente espectaculares.

 

Tattoo time at @highvoltagetat ⚡️

Una publicación compartida de Kat Von D (@thekatvond) el

¿Cuál te gustó más?

Google News

TEMAS RELACIONADOS