Fue en 2005 cuando se vio por primera vez a Aracely Arámbula, “La Chule”, pasear de la mano de Luis Miguel, “El Sol”, por las calles de Venecia y desde ese momento se desató una tormenta de rumores alrededor de la pareja que los perseguiría hasta su separación, casi cinco años después. En este cuento de hadas no hubo final feliz, pero si estuvieron presentes muchos altibajos, peleas y reconciliaciones e incluso, se rumora que de por medio había un contrato legal para poner por escrito el amor.

Luego de esa primera aparición en público, pasó un año hasta que la actriz de tenelovelas anunció su embarazo del cantante y así llegó al mundo Miguel, el primer hijo reconocido de Luis Miguel, quien ya se había visto envuelto en numerosas acusaciones de paternidad. Dos años después llegaría a la vida de estos enamorados su segundo hijo, Daniel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel… una historia de amor sin final feliz
Aracely Arámbula y Luis Miguel… una historia de amor sin final feliz

Al incio de su relación, era nomal ver a la pareja en todas las portadas de revista. Aquí, están acompañados por Miguel. (Foto: AP Photo/Hola!)

En los primeros meses, todo era miel sobre hojuelas y la pareja se dejaba ver continuamente en yates y cruceros, combinando su amor con lujo. En estos viajes a menudo también iban como acompañantes las familias de ambas celebridades, lo que dio la primera pista de que su relación iba en serio.

Pero algo sucedió entre el nacimiento del primogénito y su hermano que transformó a la pareja. Los rumores de separación eran cada vez más fuertes y las muestras de cariño en público eran cosa del pasado.

En 2007 y tras una batalla legal, Luis Miguel finalmente reconoció como su hija a Michele Salas, hija que habría tenido con su ex pareja Stephanie Salas cuando ambos eran adolescentes. Aunque nunca se supo en que medida afecto este suceso la relación con "La Chule", era obvio que la relación del cantante comenzaba a venirse abajo.

Aracely Arámbula y Luis Miguel… una historia de amor sin final feliz
Aracely Arámbula y Luis Miguel… una historia de amor sin final feliz

Ella es Michelle Salas, la hija de 'El Sol' (Foto: @michellesalasb)

En julio de 2008 tomó fuerza una historia publicada por un diario mexicano en la que se afirmaba que el cantante había impuesto un contrato a Aracely. En el supuesto acuerdo, "El Sol" prometía a su novia pagarle 50 mil dólares mensuales por cada hijo que tuvieran y también se dictaba que tendrían tres descendientes juntos. La actriz explotó contra los medios y dijo que el supuesto contrato era una mentira y toda la información al respecto eran “especulaciones” en su contra.

A estos problemas se le sumaron más tensiones cuando se reveló que Arámbula quería regresar a la pantalla chica, pero que el ídolo musical no estaba de acuerdo, debido que consideraba necesario que la madre se quedara a criar a sus hijos durante un tiempo.

Aracely Arámbula y Luis Miguel… una historia de amor sin final feliz
Aracely Arámbula y Luis Miguel… una historia de amor sin final feliz

Aunque Luis Miguel prefiere la privacidad, Arámbula comparte en redes sociales fotos de sus hijos. (Foto: @araceliarambula)

Entonces, a principios de 2009, se hizo evidente que el amor se había acabado y sin confirmación de ninguna de las partes involucradas, terminó el romance del momento, pero los conflictos prosiguieron.

En 2011 vino el primer golpe de la actriz, ya que acusó a su ex pareja de no querer pasar tiempo con sus hijos, mientras Luis Miguel mantenía una relación con Daysi Fuente y poco después, con Brittny Gastineau.

Luego del triste desenlace, se hizo popular una versión que acusaba al cantante de no querer responsabilizarse por sus hijos. Aunque Arámbula nunca confirmó esa historia, en 2013 presentó una demanda contra Luis Miguel en la que exigía la manutención.

También ese año ocurrió una nueva confrontación cuando la actriz decidió iniciar un romance con el actor argentino Sebastián Rulli, ya que Luis Miguel se oponía a que sus hijos pasaran tiempo con la nueva pareja de su madre. Aunque la relación con Rulli también terminó, la tensión entre Aracely y Luis Miguel se mantuvo latente por una temporada.

Aunque desde ese momento parece que las aguas se han calmado y se ha visto a la ex pareja de enamorados convivir con sus hijos, sólo el tiempo dirá si donde hubo fuego cenizas quedan.

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS