Snoop Dogg causa controversia a cada movimiento y no es para menos. En octubre de 2016, el cantante se convirtió en un tema viral al colocar en su Instagram un video en el que se escuchaba una canción de la banda mexicana MS, era el éxito “Tengo que colgar”

A casi tres años de esta publicación, Snoop Dogg podría colaborar musicalmente con la Banda MS. No, no se trata de una broma…

La agrupación de regional mexicano dio una conferencia de prensa en la que se les preguntó sobre la posibilidad de realizar algo con el rapero, a lo que ellos respondieron que es algo que tal vez suceda: “él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia”.

La mayoría podría pensar que se trata de una estrategia publicitaria o que Snoop Dogg andaba high, pero los músicos mexicanos señalaron que las cosas van tan en serio, que los agentes de ambos ya trabajan en un ajuste de agendas para lograr que se reúnan y nos regalen una joya musical.

En el 2017 ocurrió algo similar con la interpretación de Jenni Rivera con su tema “Envuélvete”.

Gracias a esto, Snoop se ha convertido en uno de los favoritos de los fans mexicanos, pues el sentimiento con el que canta los temas de desamor de Jenni se han hecho increíblemente divertidos.

Ante un escenario con lluvia y un buen cigarrillo, Snoop hasta se sabe la letra de la “Diva de la Banda”.

Jenny

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Tal vez nadie lo habría imaginado, pero dos personajes tan distintos como Snoop Dogg y Jenni Rivera estaban unidos por un lazo muy fuerte, el de la amistad. (Sí, todos nos quedamos con cara de ¡WTF!)

Todo surgió por este tweet del usuario @thesmallestboy, donde además responden que la actriz Cameron Díaz, iba en su misma generación.

Mi hermana me contó que Snoop Dog y Jenni Rivera fueron a la misma high school y como soy de la verga no le creí y fui a investigar y no sólo fueron a la misma high school sino que Snoop Dog fue a su funeral porque era su compa y ahora estoy en shock por su amistad.

— Israel (@thesmallestboy) 22 de febrero de 2018

Jenni y Snoop asistieron a la misma escuela en Estados Unidos, Long Beach Polytechnic Highschool y resulta que desde esa época, en los 80, eran grandes amigos. De hecho antes del fallecimiento de la cantante planeaban hacer una colaboración musical.

De hecho, cuando Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, en un accidente aéreo, el rapero publicó este tweet en el que lamentaba su muerte y confirmaba lo que ya decíamos, que estaban en planes de hacer un dueto.

Incluso, aunque no hay imágenes, Snoop Dogg asistió al funeral de Jenni Rivera.

Con información de 

VIDEO: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS