Top 10

 

La cercana relación entre Jenni Rivera y Snoop Dog

El músico se ha declarado fan de la música de Jenni Rivera, además de que asistieron a la misma escuela
Estephanie Gutiérrez | 23 de Febrero de 2018 | 09:25
Jenni Rivera, Snoop Dog, compañeros de escuela, música,
Fotos: AP y El Universal

Snoop Dogg causa controversia con cada movimiento que da y no es para menos. Apenas en octubre de 2016, el cantante se convirtió en un tema viral al colocar en si Instagram el posteo de una canción de la banda mexicana “MS” con el éxito “Tengo que colgar”; el año pasado ocurrió lo mismo con la interpretación de Jenni Rivera con su tema “Envuélvete”.

Gracias a esto, Snoop se ha convertido en uno de los favoritos de los fans mexicanos, pues el sentimiento con el que canta los temas de desamor de Jenni se han hecho increíblemente divertidos.

Ante un escenario con lluvia y un buen cigarrillo, Snoop hasta se sabe la letra de la “Diva de la Banda”.

Jenny

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Tal vez nadie lo habría imaginado, pero dos personajes tan distintos como Snoop Dogg y Jenni Rivera estaban unidos por un lazo muy fuerte, el de la amistad. (Sí, todos nos quedamos con cara de ¡WTF!)

Todo surgió por este tweet del usuario @thesmallestboy, donde además responden que la actriz Cameron Díaz, iba en su misma generación.

Jenni y Snoop asistieron a la misma escuela en Estados Unidos, Long Beach Polytechnic Highschool y resulta que desde esa época, en los 80, eran grandes amigos. De hecho antes del fallecimiento de la cantante planeaban hacer una colaboración musical.

De hecho, cuando Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, el rapero publicó este tweet en el que lamentaba su muerte y confirmaba lo que ya decíamos, que estaban en planes de hacer un dueto.

Incluso, aunque no hay imágenes, Snoop Dogg asistió al funeral de Jenni Rivera.

También les dejamos esta intereptación... 

Una de las cosas que distinguen a sus publicaciones es que le gustan muchos géneros de música y que interpreta sus canciones con mucho sentimiento. Esta banda mexicana no fue la excepción y nos demostró que él también siente despecho.

Con información de viral.diario.mx

Tienes que ver esto