A pesar de las críticas que han recibido recientemente, los concursos de belleza llegaron para quedarse, y prueba de ello es que cada año decenas de chicas luchan por representar a su país en el certamen más famoso: Miss Universo.

Los rumores sobre estrictos regímenes alimenticios, duras sesiones de ejercicio o cirugías plásticas, siempre han rodeado a este tipo de concursos.

Las mujeres más bellas del mundo desfilan en vestido de noche y traje de baño, para demostrar por qué deben quedarse con la preciada corona. La ganadora, inicia un reinado que dura un año, en el cual debe distinguirse, en gran medida, por su labor humanitaria, convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

Pero muchas Miss Universo, tan pronto dejan su corona, comienzan a quitarse esa imagen de “perfección” que lleva la típica concursante de cualquier certamen de este tipo. Usan las páginas de alguna revista para caballeros, a fin de dejar en claro que ellas son las dueñas absolutas de su cuerpo, y de paso, muestran su lado más sensual.

En De10.mx preparamos una galería con 10 ex reinas de belleza que, al quitarse la corona, también decidieron quitarse la ropa… ¡mira!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS