Es momento de que comiences a organizar tu tiempo, porque Netflix acaba de dar a conocer los estrenos con los que nos sorprenderá durante marzo, y no es por nada, pero las series, películas, y documentales te mantendrá pegado al sillón por un buen rato.

Por fin tendremos el regreso de y el estreno de una cinta nominada al Oscar: Cartas de Van Gogh.

Pero esto solamente es el principio ya que en De10.mx, como cada mes, te traemos los mejores estrenos que tendrá la plataforma de streaming durante marzo.

Así que ya lo sabes, a preparar palomitas y a disfrutar de un mega maratón... ¡mira!

Series:

1. Marvel’s Jessica Jones

¡Por fin! El 8 de marzo llega la temporada 2 de esta serie original de Netflix, en la que Jessica corre entre demonios del pasado y busca la fuente de sus poderes, pero un asesino misterioso se atraviesa en su camino.

2. Love

Ya viene la tercera temporada en la que Mickey y Gus seguirán tomando grandes riesgos en su vida profesional. La podrás ver a partir del 9 de marzo.

3. No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai

La activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años de edad, y que lucha por el derecho a la educación de las niñas, sostiene una interesante charla con Letterman. Se estrena el 9 de marzo.

Los 10 estrenos de Netflix que TIENES que ver en MARZO
Los 10 estrenos de Netflix que TIENES que ver en MARZO

(Foto: Cortesía Netflix)

4. Santa Clarita Diet

Será el 23 de marzo cuando llegue a la plataforma de streaming la segunda temporada de esta serie original de Netflix. Aquí, las preguntas y los cadáveres se seguirán acumulando... ¿Qué hizo que Sheila se convierta? ¿Joel se subió al tren de la locura? ¿Eric y Abby son solo amigos?

5. Una serie de eventos desafortunados

Tendremos que esperar al 30 de marzo para ver la segunda temporada, pero tendrás tiempo de prepararte para más villanos, engaños, peligro e incendios intencionales. Será terrible, pero igual morirás por verla.

Películas:

1. Aniquilación

Natalie Portman interpreta a la bióloga Lena, quien se una a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos, luego de que su marido desaparece en una expedición secreta. Se estrena el 12 de marzo.

2. Benji

Cuando un chico y su hermana enfrentan una situación peligrosa, un perrito llega al rescate y ayuda a restaurar el corazón de la familia. Esta película original de Netflix se estrena el 16 de marzo.

3. Cartas de Van Gogh

Esta cinta se estrena el 1 de marzo. Está nominada al Oscar a Mejor Película Animada y cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista.

4. La habitación

Brie Larson interpreta a una joven secuestrada, violada y confinada en una habitación, en la que da a luz a un niño. Cinco años después, en el cumpleaños de su pequeño planea la fuga. Se estrena en Netflix el próximo 24 de marzo.

5. Actividad Paranormal: La dimensión fantasma

Se estrena el 3 de marzo. La fórmula es la misma que sus antecesoras… Una serie de grabaciones aterradoras lleva a los espectadores a un viaje aterrador en el que un espíritu desata toda su furia y crueldad.

Para los peques:

Grandes héroes

Porque para ellos también hay estrenos, el 1 de marzo llega esta producción de Disney, en la que un chisco experto en robótica tratará de frustrar un malvado plan para destruir San Fransokyo con la ayuda de cuatro amigos y su compañero: un enorme robot.

Nosotros ya hicimos nuestra lista… Tú ¿cuál verás primero?

Tal vez te interese: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS