Después de una larga espera para saborear la segunda temporada de la serie original Marvel's , la cuenta ya es regresiva, pues Netflix estrenará todos los capítulos el próximo 8 de marzo de 2018.

Siguiendo el hilo de la primera temporada, la investigadora privada, interpretada por Krysten Ritter, quien vive en Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber derribado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

En esta segunda entrega, a Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

Para que la espera sea menor, hoy Netflix lanzó el segundo trailer de su anticipada serie original Marvel's Jessica Jones, el cual te dejamos aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS