Para nadie es un secreto que Netflix se ha convertido en la plataforma favorita de streaming para millones de personas en el mundo. Cada mes renueva su catálogo, por lo que siempre podemos disfrutar de contenido nuevo y producciones originales de series y películas.

Pero ya son muchas las veces en las que nos ha roto el corazón al cancelar algunos proyectos. El caso más reciente es el de la serie Disjointed (Fumados), la cual solamente tuvo una temporada, a pesar de que se encontraba entre sus series populares.

Pero aquí en De10.mx hicimos una lista de las ha decidido cancelar o no renovar, sin que le importaran nuestros sentimiento, ¡mira!

1. Sense8

Esto es algo que nadie vio venir, ya que en poco tiempo se convirtió en una de las series favoritas de los usuarios de Netflix y, aún así, la cancelaron. Esta historia en la que ocho desconocidos forman vínculos estrechos a través de pérdidas trágicas era espectacular, pero muy costosa de rodar. Afortunadamente podremos ver en breve un capítulo especial en el que se cerrará la historia.

2. Disjointed

Es la más reciente cancelación de la plataforma de Netflix, Era una fuerte apuesta en el terreno de la comedia que, además, tenía como creador a Chuck Lorre y a Kathy Bates como una vendedora de marihuana. La historia recibió luz verde en 2016 y estaba centrada en los trabajadores de una tienda de cannabis en California con un personal y clientela muy peculiar.

3. Hemlock Grove

Esta fue la primera sirie original de Netflix en ser cancelada después de tres temporadas. En la historia, los habitantes de una ciudad pintoresca vinculan un cadáver destrozado con un oscuro forastero que guarda un secreto carnívoro. La serie ganó popularidad pero los costos de producción eran altísimos y la audiencia comenzó a caer poco a poco.

4. The Get Down

Sobre este drama musical había muchas expectativas; es una ficción ambientada en la década de los 70, que presentaba la espiral descendiente de la música disco y el auge del hip-hop. La gente pensó que sería un éxito pero terminó siendo cancelada después de una temporada se rumora que la razón fue la incapacidad del director Baz Luhrmann para continuar dirigiéndola, debido a que tenía más obligaciones en el mundo del cine.

5. Girlboss

Esta historia que empoderaba al público femenino logró su propia serie y después de una sola temporada, Netflix la canceló. Rn ella seguíamos la vida de Sophia Amoruso, la fundadora de Nasty Gal, mientras construía su imperio. Muchos extrañan la actuación de Britt Robertson.

6. Bloodline

Aunque se llegó a decir que tendría cinco o seis temporadas, solamente tuvo tres. Una de las razones por las que se canceló, fue porque aumentaron los costos de su filmación, así que Netflix le dijo a Sony que frenaría Bloodline para siempre porque no podía justificar el costo.

7. Marco Polo

Esta serie original de Netflix fue la primera en cancelarse sin llegar a las tres temporadas completas. Los rumores apuntan a que este programa que sigue a un joven comerciante veneciano no fue tan popular. Pero le costó a la empresa 200 millones de dólares en el momento de su cancelación.

8. Lilyhammer

Es un drama que sigue la vida de un ex gángster en medio de su nueva identidad, bajo la protección de testigos en Noruega. A pesar de que tuvo un gran número de seguidores, llegó a su fin después de tres temporadas debido a complicaciones comerciales dentro de la asociación de Netflix con un canal noruego. Los costos se incrementaron y la plataforma de streaming simplemente la dejó ir.

9. Gypsy

Tenía a Naomi Watts como protagonista, y aunque era de las series más esperadas del 2017, fue cancelada seis semanas después de su estreno. La historia era sobre una psicóloga que entabla relaciones muy peligrosas con sus pacientes, pero no pasó de los 10 capítulos, debido a la baja audiencia y las malas críticas.

10. Richie Rich

El mercado infantil es otro en el que Netflix ha dado carpetazo a varias series, pero el más destacado es este proyecto, el cual terminó por una baja audiencia. Este refrito de “Ricky Ricón” solamente sobrevivió durante tres temporadas.

¿Eras fan de alguna de estas series? ¿Qué cancelación te partió el corazón?

Con información de , , y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS