Alejandra Guzmán es una mujer que siempre está en el ojo del huracán. Su vida privada y su carrera artística se han definido por sus éxitos, pero también por sus fracasos, depresiones, drogas y cirugías.

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, nació el 9 de febrero de 1968. Es hija de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán. Además de su particular estilo, la “Reina de corazones” también se distinguía por su belleza, la cual salía de los “estándares comunes” de la época, pero hoy luce irreconocible.

Los escándalos por sus cirugías surgieron en 2009, cuando acudió a la clínica estética de Valentina de Albornoz para aumentarse los glúteos, pero poco después comenzó a sentir fuertes dolores en la parte baja de la espalda y descubrieron que le habían inyectado una sustancia llamada metil metacrilato, la cual se “encarnó” en sus músculos, según cita .

Alejandra Guzmán se sometió a más de 20 cirugías y ahora tiene una prótesis de titanio en la cadera, todo debido a su deseo de querer lucir siempre atractiva y joven.

Pero la cantante no aprendió la lección, pues en enero de 2018 la vimos en una transmisión de Facebook donde lucía irreconocible. Los arreglitos que se hizo en el rostro fueron blanco de miles de críticas y memes, en los que decían que se “había pasado de botox”, pues sus labios y pómulos lucen extremadamente marcados. Aquí te dejamos el video:

Pero si pensabas que la cantante iba a frenar en el tema de las cirugías, estás esquivocado. Alejandra Guzmán nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que comenzó a circular en Internet una imagen de ella con la cara lavada. La intérprete de "Eternamente Bella" acudió a una clínica de belleza a tatuarse las cejas y así quedó...

Así ha cambiado el rostro de Alejandra Guzmán al paso de los años (y las cirugías)
Así ha cambiado el rostro de Alejandra Guzmán al paso de los años (y las cirugías)

(Foto: Internet)

Al verla al natural, los usuarios de las redes comenzaron a criticarla y a pedirle que, por favor, ya deje su rostro en paz...

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS